Las videoconferencias como nunca antes con Chromebox Hangouts Meet

Las videoconferencias como nunca antes con Chromebox Hangouts Meet

Las videoconferencias se han ido haciendo un hueco cada vez más frecuente como modo de comunicación. Tanto de manera interna como externa es una manera cómoda, rápida y sencilla de realizar una reunión. Ahora con Chromebox Hangouts Meet aún más!

Aquellos que ya conocen los dispositivos Chrome ya sabrán de lo que hablamos. Para los que no, los dispositivos Chrome son sencillez, economía y productividad. (Si te interesa más información sobre los diferentes dispositivos que tenemos no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ). Nosotros hablaremos hoy del nuevo Chromebox Hangout Meet

Como decíamos, los dispositivos Chrome hasta el momento han dado la talla como hardware fácil de utilizar y de una calidad exquisita en términos de videoconferencias y trabajo en equipo a distancia. No obstante, Google no para de innovar. 

Google Chromebox Hangout Meet  es un kit conformado por una pantalla táctil para controlar, de manera remota, todo lo que ocurre en la reunión de una manera mucho más precisa y fácil; una cámara 4K UHD; un micrófono con regulador de ruido y eco y un Chromebox ASUS CN62.

 

Con el kit meet podrás conectar con cualquier persona, en cualquier sitio. Mejora la colaboración de tu equipo, conecta hasta con 50 participantes, únete directamente desde tu calendario y consigue una calidad superior en tus videoconferencias.

No Comments

Post A Comment