Recepción de correos electrónicos de hasta 50 MB en Gmail

Recepción de correos electrónicos de hasta 50 MB en Gmail

Gmail

 

El envío y la recepción de archivos adjuntos son una parte importante del intercambio de correos electrónicos. Ahora los videos en Gmail dejarán de ser un problema.

 

 

Si bien Google Drive ofrece una forma conveniente de compartir archivos de cualquier tamaño, a veces es necesario recibir archivos grandes directamente adjuntos a los correos electrónicos.

Por eso, a partir de hace algunos días, podrás recibir correos electrónicos de hasta 50 MB de forma directa.

Mejora de archivos adjuntos de videos en Gmail con transmisión de vídeo en streaming 

Nota: Los límites de tamaño para el envío siguen siendo los mismos (25 MB). Sin embargo, al igual que siempre, puedes usar Google Drive para enviar archivos adjuntos más grandes.

 

Gmail

Hoy en día, estamos desarrollando una mejora de la calidad de vida de los usuarios de Gmail. Esto hace que la vista previa de archivos de vídeo adjuntos en Gmail mucho más suave y más rápido.

Anteriormente, para ver un archivo de vídeo en Gmail, tendría que descargarlo a su ordenador y abrirlo con un reproductor multimedia. Ahora, al abrir un correo electrónico con archivos adjuntos de vídeo, verás una miniatura del vídeo y podrás transmitirlo desde Gmail.

Esta característica, utiliza la misma infraestructura de Google que usa YouTube, Google Drive y otras aplicaciones de streaming de vídeo. El vídeo se entrega con una calidad y disponibilidad óptimas.

 

 

No Comments

Post A Comment