Third Party

Ofrecemos soluciones de terceros que se integran con Google Cloud que permiten crear un ecosistema 360º. Nuestros Third Party son: Prosperworks, Ladorian, Tranxfer y SoftWatch.

Prosperworks

Prosperworks es un CRM empresarial integrado con Google Suite. Aplicación web sencilla con extensión Chrome y App móvil.

Intranet Corporativa  recomendada con Google para fomentar la colaboración y colaboración de tu organización, totalmente integrado con las herramientas de G Suite.

Tranxfer

Tranxfer es un servicio centrado en el envío y recepción de ficheros de forma segura. Los ficheros se cifran y sólo son accesibles por el destinatario, siendo eliminados una vez descargados.

Software de evaluación que ayuda a las empresas a conocer su uso real de herramientas como MS Office, Lotus Notes o GSuite.

Ladorian

Ladorian es un software de gestión de contenidos para circuitos de pantallas instaladas en Punto de Venta o Exterior. Conecta tu cartelería digital con el móvil del consumidor.

  • Contáctenos a través del siguiente formulario o número de teléfono y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad.