Te traemos la agenda del Next Cloud de Google. ¡Queda muy poco!

Te traemos la agenda del Next Cloud de Google. ¡Queda muy poco!

Ya tenemos la agenda del Next Cloud de Google para que puedas organizarte y estar al día de todo lo que quieras.

 

Empezando a las 8:00 de la mañana con el registro de asistencia del Next Cloud Google  y el desayuno. El evento se desarrollará a lo largo del día con diferentes sesiones sobre las últimas novedades en el mundo Cloud.

 

Podrás escoger lo que más te interese o apetezca en el momento. Si te interesa aprender sobre codificación o comparar cuál las diferentes alternativas que Google te ofrece para ello se adapta mejor a tus necesidades Enrique Lopiz te lo explica al comienzo del evento . Al medio día podrás escuchar a Nacho Coloma, Rafael Sánchez y Pablo Moncada hablando sobre todas las novedades de los Kubernetes así como una pequeña sesión técnica.

 

Si lo que te interesa son las nuevas APIs, de las que ya hablamos en nuestro anterior post ( puedes leerlo aquí ), Andrés Leonardo Martínez-Ortiz te lo explicará en primera persona, seguido de una introducción al Big Data, sus herramientas y un análisis general con el que podrás saber si éste debería convertirse en el futuro de tu organización.

 

Por último, Piergiorgio Digiacomo nos habla sobre las extensiones de G Suite. Si ya eres usuario de G Suite no dudes en escucharlo pues presentará entre otros, App maker con lo que podrás personalizar todas tus herramientas en función de tus necesidades y preferencias. Todo a tu manera.

 

Todo esto y muchísimo más te espera el próximo 8 de Junio en el Next Cloud Google. Te esperamos en nuestro stand donde estaremos encantados de resolver tus dudas, aconsejarte sobre las solución Cloud más indicada para ti o simplemente conocernos, hablar y debatir sobre los diferentes temas tratados en el Next.

Ven con nosotros, diviértete y socialízate a la vez que aprendes junto a Google y el mundo Cloud.

1Comment
  • Gonzalo
    Posted at 21:52h, 08 junio Responder

    Estuvo muy bien y entretenido

Post A Comment