Q&A ¿Qué es Mailtrack y para qué sirve?

Q&A ¿Qué es Mailtrack y para qué sirve?

Conozca todos los movimientos de sus correos

¿Aún sigues si saber si ese cliente abrió tu correo la semana pasada?

 

¿Qué es Mailtrack?

 

Mailtrack es una herramienta de negocios totalmente integrable con Gmail y su bandeja de entrada. Además simplemente tendrás que descargare su extensión de Chrome para comenzar a utilizarla. 

El modo de uso es tan fácil como su instalación, aparecerá un pequeño icono en la parte superior derecha de tu navegador Chrome que te dirá si tu correo ha sido leído o si los grillos aún están cantando. 

Para que sea aún más fácil la descarga te dejamos aquí el Link de la extensión, tras instalarlo se sincronizará con tu correo y comenzará a realizar el seguimiento de tus correos. No te asustes si aparece un nuevo botón en tu cuadro de escritura es debido al seguimiento. 

¿Cuáles son las ventajas de la herramienta? ¿Qué hará por mi? 

 

Es cierto que este recurso viene incluido en diferentes herramientas como los CRM (nuestro CRM Prosperworks ofrece está opción también integrada con Gmail) existes algunos CRM que no poseen esta opción. Mailtrack se puede sincronizar de manera externa con diferentes herramientas. 

Damos por hecho la idea de que conocer el estado de los correos enviados es una primera necesidad para el departamento comercial y con ellos para el desarrollo de toda la organización, por eso es muy importante contar con alguna aplicación que nos aporte este valor. 

Mailtrack además ofrece un seguimiento más profundo y además de decirte si han abierto o no tu correo, te dice si han hecho click o no en algún vínculo. Así que ya no te podrán engañar nunca más.

Y lo más importante ¿Cuánto me va a costar esta herramienta tan necesitada?

 

Tenemos varias respuestas para ti: 

Existe una opción gratuita (sí, esto es real) que te permitirá ver quién lee sus correos pero estos tendrán una marca en la firma. 

Otra de las opciones es el plan Básico, con el que podrías olvidarte del marcado y obtener las notificaciones a una mayor velocidad por 2,50€ al mes

El plan Pro es el más completo con todo lo anterior más histórico, rastreo de links, recordatorios.. por 4,99€/mes

 

Para nosotros el mejor rastreador es el que ya viene incluido en Prosperworks, pero claro.. para gustos colores.

 

¿Tienes alguna duda? Pregúntanos todo lo que desees! 

 

 

No Comments

Post A Comment