¿Sabías que puedes organizar todos tus proyectos desde una hoja de cálculo de G Suite?

¿Sabías que puedes organizar todos tus proyectos desde una hoja de cálculo de G Suite?

En Nubalia siempre estamos innovando y pensando maneras de conseguir que uses correctamente las potentes herramientas de las que dispones si ya trabajas con G Suite. Y si no, pues te enseñamos lo que mucho que podrías conseguir!

Empezaremos  con una manera de recopilar y administrar toda la información de los proyectos futuro de la organización para distribuir los recursos de una manera ordenada y eficaz.

Son muchas las ocasiones en las que un proyecto que parecía muy sencillo en un principio se acaba complicando más de lo debido por las diferentes necesidades tanto en recursos materiales como en recursos humanos. Y acabamos con documentos duplicados en los que falta información y que nos acaban confundiendo tanto a nosotros como organizadores como a nuestra plantilla.

Con las Hojas de cálculo este problema se resuelve gracias a la capacidad de integrar en un mismo documento a todas las personas que consideremos relevantes en el momento en el que deban aportar información, datos o peticiones. Tan solo debemos que crear una hoja de cálculo en Drive y compartirla con los gerentes y personas encargadas de dicho proyecto.

Una vez este completamente organizado el proyecto a desempeñar será mucho más fácil asignar las tareas a cada uno de los trabajadores a través de recordatorios, comentarios y notificaciones periódicas para que nunca pase algo desapercibido y esto conlleve a un fallo general en todo el proyecto.

Los líderes también recibirán notificaciones en función de los avances del proyecto y una confirmándole que está terminado.

En una organización la colaboración es uno de los pilares principales pero normalmente no tenemos una única tarea al día. Por eso los recordatorios evitaran estos pequeños errores puntuales.

Gracias al centro de aprendizaje de Google podrás seguir paso a paso el proceso de creación.

No Comments

Post A Comment