¡ProsperWorks ahora se llama Copper!

¡ProsperWorks ahora se llama Copper!

Sí,sí, lo que lees. Tenemos un cambio de Look

Pero seguirá siendo igual o mejor que antes

ProsperWorks, el CRM recomendado por Google, anunció en el Cloud Next 2018 que renueva su nombre de marca a Copper.

 

El cambio de marca se produce en un momento en que la industria necesita nuevas soluciones que coincidan con los clientes digitales de hoy en día. Las soluciones actuales de CRM están desactualizadas y los clientes han cambiado la forma en que trabajan, al igual que los objetivos que tratan de alcanzar.

 

Según Jon Lee, CEO y cofundador de Copper “con ProsperWorks nos propusimos interrumpir el mundo del software CRM tradicional. Queríamos un CRM que se construyera para el usuario final con una implementación más rápida y fácil de usar”.

 

Al crecer a 12.000 clientes en más de 110 países, se dieron cuenta de que necesitaban una nueva identidad que reflejará mejor su visión de la gestión de relaciones.

 

¿Por qué Copper?

 

“Copper” connota “calidad atemporal, claridad y simplicidad, así como su relación con la energía y la moneda”  además su nombre “realmente representa nuestra visión y nuestros planes para el futuro de la industria de CRM” dice Jon Lee, dejando claro además que los mismos valores que se construyeron en el ADN de ProsperWorks todavía viven en Copper. “Las personas son los recursos más valiosos de todas las empresas y es fundamental que nuestro CRM refleje esa mentalidad y proporcione sistemas que prioricen sus necesidades”.

 

Lo que es realmente importante es la dirección que está tomando la nueva empresa. Ya no es solo ProsperWorks, una gran aplicación de CRM. Ahora es Copper, una gran aplicación de CRM basada en Google.

 

Copper es el único CRM hecho para G Suite, funciona instantáneamente y tiene una experiencia de usuario intuitiva. Diseñado para los equipos que cierran tratos, Copper está ayudando a las personas a centrarse en lo que es importante: relaciones auténticas.

1.Diseñado para G Suite

 

Copper es la forma recomendada por Google de gestionar tus prospectos, clientes potenciales, socios y mucho más, directamente desde Gmail.

2. Construido para la productividad

 

Dedique tiempo a las relaciones, no a los datos. Copper raspa y captura todos sus contactos, correos electrónicos y otros detalles cruciales de la cuenta para que todo esté automáticamente allí y listo para que usted comience a vender.

 

3. Colabore en tiempo real

 

Copper ofrece a todos sus equipos visibilidad en cada momento del cliente para que pueda retomar lo que su colega dejó sabiendo exactamente lo que está sucediendo con cada negocio.

 

4. Perspectivas que importan

 

Datos exactos desde el inicio hasta el cierre. Copper le ofrece información en tiempo real para ayudarle a cerrar más operaciones.

 

5. Integración con todo

 

Copper se integra perfectamente con sus aplicaciones favoritas para capturar automáticamente cada detalle y ayudarle a cerrar los tratos más rápido.

 

6. La configuración más fácil de la ciudad

 

Con Copper estás listo y funcionando en minutos. Todos los datos se rellenan automáticamente desde Gmail y son fáciles de configurar desde allí.

 

Funciones clave

 

  • CRM por y para Google – Integrado con Gmail, Contactos, Calendario, Hangouts, y Drive.
  • Zero-touch, entrada de datos automatizada.
  • Podrás ver cuando los clientes abren sus correos electrónicos para que pueda contactar en el momento perfecto.
  • Tareas automatizadas.
  • Exportación automática de datos a Hojas de cálculo de Google para crear fácilmente paneles para el análisis, la visibilidad del equipo y colaboración.
  • Posibilidad de realizar grandes informes.

 

La compañía está llevando su relación con Google un paso más allá. Desde su inicio como un complemento de Chrome, siempre ha sido conocida por su integración con Google, lo que les ha dado a los usuarios la capacidad de acceder a datos críticos de CRM directamente a través de Gmail, Hangouts, Data Studio y más.

 

Este cambio, dicen, sólo es el comienzo de su compromiso para construir relaciones duraderas y cambiar la forma en que las empresas y los clientes trabajan juntos.

No Comments

Post A Comment