Nuevos precios para G Suite Basic y G Suite Business

Nuevos precios para G Suite Basic y G Suite Business

Actualización de precios para G Suite Basic y G Suite Business

 

Hace más de 10 años que Google presentó Gmail, su primera aplicación de productividad nativa en la nube, que ayuda a que el correo electrónico sea más seguro y sencillo para todos los usuarios.

Desde entonces, G Suite ha crecido ofreciendo multitud de herramientas, funciones y valor con el fin de ayudar a las empresas a transformar la forma en que trabajan. Durante este tiempo, han cambiado muchas cosas en G Suite, excepto los precios.

Google acaba de anunciar dos actualizaciones que incrementan los precios de algunas ediciones de G Suite.

 

¿A qué se debe esta subida de precios?

 

Como hemos comentado anteriormente, desde que Google lanzó la primera versión de G Suite, con Gmail y Google Calendar, han ido añadiendo más de una docena de servicios nuevos, como herramientas para la colaboración en tiempo real (Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones), almacenamiento flexible (Drive), un servicio de videoconferencias potente (Hangouts Meet), mensajería segura para equipos (Hangouts Chat) y funciones de búsqueda de nivel empresarial (Cloud Search).

Además, también han incorporado Inteligencia Artificial avanzada a sus proyectos para facilitar responder a correos electrónicos, extraer información valiosa de los datos, y proteger a los usuarios contra ataques de suplantación de identidad.

Por ello, teniendo en cuenta el valor que G Suite ofrece hoy en día a los usuarios, Google ha decidido aumentar (un poco) los precios de G Suite Basic y G Suite Business.

 

(Click para ver detalles)

 

¿Cuáles serán los cambios?

 

A partir del 1 de abril del 2019, el precio según catálogo de G Suite Basic subirá a 5,20€ por usuario al mes, y el de G Suite Business pasará a costar 10,40€ por usuario al mes.

  • Para los clientes existentes de G Suite Basic o G Suite Business en Plan Flexible, los nuevos precios de lista entrarán en vigencia el 2 de abril de 2019.
  • Para los clientes existentes en el Plan Anual, los nuevos precios entrarán en vigencia la primera vez que se renueve el plan a partir del 2 de abril de 2019. Así que no tendrás que pagar la diferencia de precios hasta que se te acabe el contrato.

 

Estos cambios no afectarán a los contratos actuales, ni a ninguna renovación efectuada antes del 2 de abril del 2019.

El precio de G Suite Enterprise seguirá siendo el mismo.

 

Cómo beneficiarte antes de que se ejecute la subida de precios

 

  • Si tienes el Plan Flexible y cambias a Plan Anual antes del 2 de Abril, ahorrarás un 20% ya que tu renovación se efectuaría el próximo año y hasta entonces seguirías con los precios actuales. (Luego podrías pasarte a flexible de nuevo)
  • Si contratas licencias añadidas en el Plan Anual antes del 2 de Abril, no se te aplicará la subida de precios hasta la renovación.
 
 
Cómo beneficiarte después de que se ejecute la subida de precios

 

Si no te viene bien ninguna de las opciones que te proponemos arriba, puedes ver estas opciones: 

Para clientes G Suite Basic que quieran cambiar a G Suite Business:

  • 12×9 (12 meses por el precio de 9 meses)
  • 15×12 (15 meses por el precio de 12 meses)
  • 18×12 (18 meses por el precio de 12 meses)

 

Para clientes G Suite Basic o Business que quieran cambiar a G Suite Enterprise:

  • 12×8 (12 meses por el precio de 8 meses)
  • 24×15 (24 meses por el precio de 15 meses)

 

Estas promociones se aplicarían a los nuevos precios a partir del 2 de Abril. 

 

Puedes ver la noticia oficial de Google aquí

Si quieres más información no dudes en contactar con nosotros en info@nubalia.com o 917 553 943.

 

No Comments

Post A Comment