17 Novedades en Prosperworks que convertirán tu CRM en el mejor aliado

17 Novedades en Prosperworks que convertirán tu CRM en el mejor aliado

 

 

Como ya hemos mencionado en varias ocasiones Prosperworks es nuestro CRM preferido sin dudarlo, por todas las facilidades que nos aporta y la sencilla interfaz en la que trabajar se simplifica muchísimo. 

 

Pues este maravilloso CRM acaba de lanzar 17 novedades para mejorar más nuestro día a día, atento: 

1. Programador de reuniones:

Normalmente hacen falta bastantes correos para fijar una sola reunión. Para evitar estos problemas de comunicación a través del planificador de reuniones de ProsperWorks. Gracias a esta actualización podrá enviar a sus contactos un desplegable en el que aparezcan las horas de las que dispones, de este modo la otra parte solamente tendrá que escoger la hora que mejor le venga. 

Si quieres probar esta opción de Prosperworks has click aquí

2. Categorizar actividades:

En un día corriente realizamos muchísimas actividades diferentes, hacer una llamada telefónica, enviar un recordatorio, enviar un correo de confirmación..Distinguir cada una de estas tareas para mantenerlo todo en orden será mucho más fácil con ProsperWorks gracias a un nuevo menú desplegable “Tipo de actividad” 

¿Tienes pendiente llamar a alguien hoy? Marca la actividad y así no te olvidarás, al finalizar podrás marcarla como terminada! 

 

 

3. Optimizar el registro de actividad

Ligada a la actualización anterior, esta nos permitirá registrar una actividad con un simple click. Explicamos: Si realizas una llamada que había categorizado, al marcar esa tarea como completa puedes categorizarla directamente como actividad relacionada a un objetivo concreto, de este modo tendrás en un mismo sitio todos los pasos seguidos para la consecución de dicho objetivo.

4. Nuevas notificaciones 

Las notificaciones se han perfeccionado, de este modo cuando recibas una notificación, además del recordatorio que veíamos hasta ahora se incluirá el tipo de tarea, el contacto con quien está relacionado, fecha y hora de la tarea. Ya no tendrás que acceder a la aplicación para ver toda la información pero si necesitas aún más información, podrás acceder directamente desde la notificación. 

5. Vista predeterminada

Cada uno de los usuarios podrá disfrutar de la libertad de tener su vista predeterminada preferida de las listas de oportunidades, clientes potenciales, empresas, proyectos y tareas, así que cada uno trabajará a su manera! 

6. Registros de búsquedas recientes

Hasta ahora si querías buscar a la misma persona, oportunidad o empresa varías veces en poco tiempo tenías que escribirlo una y otra vez de manera manual. Pero a partir de ahora esto se ha acabado, al hacer click en la barra de búsqueda aparecerá un desplegable con tus últimas búsquedas para acceder mucho más rápido a ellas. 

7. Campos de lectura

A partir de ahora los administradores podrán definir algunos campos de “lectura” en los que no se podrán modificar la información a menos que seas administrador. De este modo será mucho más fácil garantizar la coherencia y seguridad de los datos. 

8. Exportación de archivos más grandes

Los 25 MB estipulados como límite de exportación de de datos se han convertido, nada más y nada menos que en 100GB. Podrás comenzar la exportación y en cuanto esté lista te llegará un mail con un enlace para acceder a los datos. 

9. Certificado SOC 2

Puede que esto no sea una “actualización” como tal, pero bueno, es importante tener en cuenta que ProsperWroks es un proovedor certificado de SOC 2 para la seguridad de datos. 

SOC 2 es un requisito de cumplimiento establecido por la AICPA para proveedores basados en la nube. Así que toda tu información estará a salvo. 

10. Filtrado de datos mucho más claro 

Una base de datos limpia es fundamental en cualquier compañía, puesto que es una de las principales bases de negocio. Ahora con ProsperWorks será mucho más fácil tener todos los datos en orden.  Entre las nuevas opciones encontramos la posibilidad de filtrar registros a los que les falta información. 

11. Integración con Google Team Drive

Que Prosperworks se integra a la perfección con G Suite es algo que sabemos de sobra, pero ahora podrás relacionar los archivos de Team Drive con todos los usuarios de su CRM.

12. Actualizaciones de Zapier

Si usas Zapier enhorabuena! Ahora hay dos nuevos Zaps para trabajar de manera más flexible administrando los registros. Podrás crear o actualizar una oportunidad mediante una identificación y relacionar una tarea con un registro. 

13. Plantillas de correo electrónico

Esto no es 100% nuevo, pero parte de una novedad. El año pasado se lanzaron plantillas de correo electrónico para trabajar de manera mucho más rápida, pero ahora además podrás acceder a estas plantillas desde la extensión Chrome de Gmail.

Podrás escribir los correos electrónicos directamente desde Gmail! 

14. Seguimiento de correo electrónico

Ahora podrás realizar un seguimiento de tus correos electrónicos tanto en Gmail como en Inbox, así que recibirás una alerta cuando alguien haya leido tu mail y podrás decidir en qué momento continuar la conversación. 

15. Registro de llamadas automático en móviles Android

Registrar las llamadas que realices será posible (siempre que trabajes con Android, iOS aún no es tu turno). Si habilitas el registro automático de llamadas en tu móvil, todas las llamadas a números que existen en tu cuenta de Prosperworks se guardarán automáticamente. Siempre podrás editar los detalles de la llamada y agregar notas para no olvidar nada. 

16. Easy use en aplicación iOS 

Es tu turno, iOS. La app de Prosperworks es muy fácil de utilizar, completamente intuitiva y con un diseño 100% Friendly, sabemos que trabajar desde el móvil no es fácil pero con aplicaciones así todo cambia!

17. Nuevo tablero de instrumentos en iOS

El panel de mandos en iOS también está renovado. Ahora podrás acceder ráìdamente a todas las oportunidades, ver el calendario del día, contactos sugeridos y todas las empresas y personas con las que contactaste recientemente.

 

Si quieres más información no te pierdas nuestro post sobre “Cómo conseguir un equipo de ventas 10 gracias a tu CRM”

(Información adaptada y traducida de Prosperworks: http://ow.ly/kjmC30ihdOm)

No Comments

Post A Comment