¡Novedades en nuestras formaciones! Nubalia mejora para hacerte crecer

¡Novedades en nuestras formaciones! Nubalia mejora para hacerte crecer

El mundo Cloud crece a pasos agigantados. Y con las herramientas de G Suite conseguimos optimizar y agilizar todos los procesos y tareas de las organizaciones. ¡Hoy te hablamos de nuestras nuevas y mejoradas formaciones G Suite para que les saques el mayor partido!

 

En estos años hemos conseguido ir llevando a cabo una transformación tanto digital como cultural. Haciendo que el modelo de trabajo colaborativo sea utilizado por todos los usuarios. No obstante nunca dejamos de mejorar nuestros servicios para conseguir la satisfacción de todos los clientes; de la manera más adaptada y personalizada para ellos. 

Es por ello por lo que estamos en una continua mejora a nivel personal y organizacional. Nuestra intención es transmitir aquello que somos.

Jóvenes dedicados a mejorar los procesos organizacionales y dispuestos a llegar hasta donde haga falta para que todas las empresas , sean del tamaño que sean, puedan trabajar de una manera más cómoda en los tiempos en los que estamos.

 

Para ello presentamos nuestras formaciones 100% personalizadas para que puedas sacar el máximo partido a las potentes herramientas de las que dispones o podrías disponer. G Suite te ofrece mucho más que unas simples herramientas colaborativas, ofrece movilidad – podrás trabajar mientras te desplazas de un sitio a otro-, comodidad – realiza las tareas desde casa o desde dónde estés-, rapidez – el trabajo en equipo se agiliza y no tendrás problemas con la lentitud de tu ordenador- y  seguridad- tendrás todos tus documentos en la nube, totalmente seguros y privados-

 

Con nuestras formaciones podrás especializarte en aquellos puntos estratégicos que más te interese mejorar o explotar en la organización. Todo está en tu mano. Además ponemos a su disposición los dispositivos necesarios para llevar a cabo las formaciones; todos ellos con sistema operativo Chrome para agilizar el aprendizaje y familiarizarte directamente con las soluciones de Google.

Nuestros formadores 100% certificados y con una experiencia amplia, se encargaran de que todos los usuarios, tengan el nivel que tengan, consigan una adopción óptima de las herramientas de Google de la manera más beneficiosa para la empresa. De manera didáctica, entretenida y útil, todo el mundo podrá aprender a potenciar las herramientas.

 

¡Y si necesitas tiempo para llevar a cabo las formaciones no te preocupes!. Tenemos formaciones online totalmente personalizadas con las que podrás organizarte en el tiempo que quieras y distribuir los contenidos en función de tus necesidades.

 

¿Seguro que no quieres dar el paso a la transformación de una manera completamente segura?

No Comments

Post A Comment