Novedades fresquitas sobre Metadrive para cerrar el verano

Novedades fresquitas sobre Metadrive para cerrar el verano

Nos gusta hablar sobre novedades porque.. ¿A quién no le encantan?! El tema de hoy será la versión 3.1 de Metadrive y todas sus actualizaciones. 

*Para los que no lo sabéis, Metadrive es uno de nuestros servicios Third Party Pasive. En sí, es un útil administrador de archivos de Google Drive  que te permite añadir funcionalidades interesantes a Google Drive. Por ejemplo, puedes añadir campos personalizados a tus carpetas, documentos..* Si quieres saber aún más no dudes en preguntarnos!!

Continuando con el nivel avanzado; Entre las nuevas características que harán más easy nuestra vida podemos encontrarnos:

  1. URL’S Inteligentes:
    • Con las nuevas URL’S inteligentes podrás editar documentos, obtener vistas previas o incluir subcarpetas desde la URL. Además son mucho más limpias y de una mayor calidad. 
  2. Mejora en carga y rapidez en carpetas muy profundas: 
    • Con el fin de conseguir que las páginas de caguen mucho más rápido, Metadrive cargará la información más profunda de la carpeta para no tener que cargarla en diferentes momentos. 
  3. Libertad para mover elementos:
    • Ahora es posible mover elementos directamente desde Metadrive tanto dentro de las estructuras de carpetas como fuera de ellas. 
  4. Creación de carpetas: 
    • Otra de las posibilidades que trae ésta nueva versión, es la posibilidad de crear carpetas de Google Drive/Team Drive directamente desde Metadrive
  5. Edición de selectores inteligentes dentro de las hojas de cálculo: 
    • Aparecen nuevos selectores de datos en el formato de edición de las Hojas de Cálculo. Serán para las propiedades de selección y fecha.

Pero estas novedades no son todo! Además de facilitar la realización de diferentes tareas directamente desde Metadrive el equipo ha realizado algunos cambios en las características a las que estábamos acostumbrados. Siempre a mejor, claro. 

Los cambios que vamos a encontrar en esta nueva versión son: 

  1. Las opciones de clasificación se guardarán mientras editas en la hoja de cálculo.
  2. Los paneles se limpiarán cuando estén cerrados
  3. Ahora será posible guardar las opciones de selección vacías. Es decir, se incluirá “Valor indefinido” como un valor más. 
  4. También nos encontraremos con el valor “ninguno” como opción de selección. 

Y por último, también han habido remaches. Éstos han sido las correcciones de la plataforma: 

  1. La clasificación ahora estará habilitada en la edición de la hoja de cálculo. 
  2. A partir de ahora, existirá la posibilidad de buscar propiedades de fecha y de hora a través de Google Drive o Metadrive.
  3. Por último!! Las propiedades de contacto recuperarán la información de todos los usuarios de tu dominio. 

 

Si quieres saber más acerca de Metadrive y todas las mejoras que han realizado a lo largo del año no olvides visitar su página web. También podrás realizar una Demo y descubrir las mejoras que puede suponer para tu organización. Además si eres usuario de Google Drive y te apetece probar Metadrive, ¡Adelante¡ Ya puedes instalarla desde el Google Marketplace.

 

No Comments

Post A Comment