Conocemos a personas de todo el mundo. Con Hangouts,llamarlos ya no será un problema

Conocemos a personas de todo el mundo. Con Hangouts,llamarlos ya no será un problema

Google Hangouts nace con la intención de facilitar las reuniones, conseguir una mayor velocidad y evitar cualquier tipo de interrupción. 

Por supuesto, la sencillez con las que los usuarios pueden unirse es una clara ventaja con respecto al resto de soluciones de videollamada que podemos encontrar en el mercado.

Hangouts Meet es una solución estés donde estés. No importa si hablamos de un grupo en una sala de conferencias; una llamada rápida desde tu escritorio o mientras vas de un sitio a otro. Tu reuniones siempre serán fáciles y productivas.

Sin embargo, en muchas ocasiones nos hemos topado con situaciones en las que no tenemos datos móviles ni Roaming en un viaje de negocios. Estos pequeños detalles pueden dificultar la consecución de una meta importante o la resolución de un problema. Por ello ahora, todos nuestros clientes G Suite Enterprise tendrán un número de teléfono de marcación rápida para cada Meet. Con este número podrán conectarse al audio y participar en la reunión. 

El los próximos días, Google desplegará diferentes números de marcaciones para que los equipos puedan mantenerse conectados allá donde estén. Es fácil de encontrar, puesto que aparecerá en el calendario como en el meet. En el móvil, este número se actualizara en función de la ubicación.

 

 

Por ahora, los países en los que ya tenemos códigos: 

Australia (AU)
Brazil (BR)
Canada (CA)
Denmark (DK)
France (FR)
Germany (DE)
Italy (IT)
Netherlands (NL)
New Zealand (NZ)
Poland (PL)
Spain (ES)
Sweden (SE)
United Kingdom (GB)
United States (US)

 

No Comments

Post A Comment