¡Google es líder en el Magic Quadrant 2018 de Gartner!

¡Google es líder en el Magic Quadrant 2018 de Gartner!

¡¡Notición!!

¡Google ha sido nombrado líder en el Magic Quadrant 2018 de Gartner para servicios públicos de almacenamiento en la nube! 

 

Las organizaciones van creando, administrando y almacenando sus datos, y analistas, como Gartner, las ayudan a evaluar y comparar proveedores de almacenamiento en la nube.

Gartner evaluó a los proveedores de cloud computing e identificó a Google como uno de los líderes del mercado.

Estas son algunas de las conclusiones del informe:

 

Almacenamiento enfocado en la confiabilidad

 

Planifica la arquitectura de tu aplicación con el back-end de almacenamiento. Esto aprovecha automáticamente la misma infraestructura que usa Google para proteger información, identidades, aplicaciones y dispositivos.

 

Almacenamiento fácil de usar

 

Como sabemos, GCP está creada para que sea flexible y para que sea más fácil crear aplicaciones.

La intención es que los productos de almacenamiento de Google Cloud sean fáciles de usar para cargas de trabajo que van desde la publicación de contenido y el análisis de Big Data, hasta la copia de seguridad y el archivo.

 
Nuevos productos de almacenamiento y socios

 

Cloud Filestore, BETA: almacenamiento de archivos administrados que te ofrece una experiencia nativa simple e integrada para proteger el almacenamiento en red.

NetApp Cloud Volumes te ofrece las funciones de gestión de NetApp en la nube, integración con GCP, almacenamiento de alto rendimiento y capacidades de nube híbrida.

Como conclusión, Google Cloud continúa siendo adoptado por las empresas que buscan lograr una mayor disponibilidad, escalabilidad y seguridad en la nube.

¿Quieres ver el informe completo?

No Comments

Post A Comment