¿Ya tienes el iOS 11 en tu móvil? Usa Google Drive con Iphone para organizar tu contenido!

¿Ya tienes el iOS 11 en tu móvil? Usa Google Drive con Iphone para organizar tu contenido!

Google Drive te permite acceder y editar todos tus archivos a través de los dispositivos y las plataformas con las que trabaja.

La nueva aplicación “Archivos” de iOS 11 permite agrupar archivos y documentos almacenados en el dispositivo y la nube. Google Drive con Iphone será tu nueva herramienta.

Ahora Google Drive con Iphone funciona mejor que nunca. Podemos decir que hay una completa integración de la aplicación Drive. con la nueva aplicación Archivos del dispositivo Apple con iOS 11.

Si tienes la última versión de la aplicación Drive. instalada puedes acceder fácilmente y administrar los documentos y fotos almacenados a través de la App Archivos. Por ejemplo, si hacemos click en cualquier documentos, hoja de cálculo o presentación de Google en la App, se abrirá el editor de Google correspondiente. (siempre y cuando lo tengamos instalado)

 

Otra ventaja es que se podrán aprovechar las nuevas funciones del iOS 11. Entre ellas arrastrar y soltar archivos entre aplicaciones y carpetas en la App Archivos.

 

Extraído y traducido de: https://gsuiteupdates.googleblog.com/2017/09/use-google-drive-and-files-app-to.html

No Comments

Post A Comment