¿Dónde hemos estado? Eventos de transformación digital de G Suite con Nubalia

¿Dónde hemos estado? Eventos de transformación digital de G Suite con Nubalia

La transformación digital nunca descansa y nosotros tampoco.

 

Por eso, durante los meses de Octubre y Noviembre no hemos parado de viajar, comunicando uno de nuestros lemas. “Vive como trabajas con G Suite”.

 

Las herramientas colaborativas de Google son un paso adelante en cualquier desarrollo de una organización. La posibilidad de trabajar en la Nube brinda a todas las unidades, departamentos e individuos muchas más posibilidades para trabajar en sincronía.La transformación digital es el futuro.

Además de eso, hemos participado en eventos como patrocinadores, apoyando el desarrollo de otras vertientes dentro del mundo digital y hemos colaborado en programas aceleradores. Las Startups son el futuro y el crecimiento con Google es mucho más rápido, sencillo y seguro. Te explicamos por donde hemos flotado estos dos meses: 

6 de Octubre- Polycon: Empezamos el mes colaborando como patrocinadores en el evento Polycon, realizado en Barcelona. Este evento de gran repercusión en el mundo de la ingeniería de software es una de nuestras grandes apuestas de cara a lo que queda de año. Con una organización estupenda y un aforo muy interesante esperamos seguir colaborando con esta clase de eventos. 

9 de Octubre- Google Summit Partner: Como no vamos a estar presentes en el Summit? Como Partner Premier de Google, nuestro objetivo es estar 100% actualizados de todas las novedades existentes. Y hay muchas novedades de cara al futuro, tenemos mucho que ofrecer! Estad preparados para lo que viene. 

18 de Octubre: Volamos a Las Islas Canarias, donde tenemos una alianza con la cámara de comercio de Santa Cruz de Tenerife. Nos encanta viajar allí (parte de nuestra plantilla es Canaria, así que podréis imaginar) y aportar todo cuanto podamos. En esta ocasión participamos en un programa de aceleración de Startups junto a Olympo Boxes, dónde las 8 Startups que llegaron a la final ganaron un Voucher de 100$ para invertir en GCP. Además les guiamos en el inicio de este nuevo mundo para que empiecen con un buen pie en la nube. 

18 de Octubre: Nos solapamos! Este mismo día también estuvimos en Motril, junto a Cámara Motril (Otra de nuestras alianzas) en un pequeño evento sobre E-ccomerce, donde explicamos todas las posibilidades que G Suite tiene para aquellas E-ccomerce que están empezando. Tener la base de tu comercio online en la nube, es ahorrar mucho tiempo.

24 de Octubre: Lisboa!! Nos desplazamos a tierras portuguesas ¿Acaso ellos no necesitan infraestructuras en la nube?. Realizamos un estupendo Brunch donde explicamos cómo con G Suite podrás trabajar en cualquier sitio, en cualquier momento y con quien quieras. Se acabaron las limitaciones! 

8 de Noviembre: Acabamos la ruta en Valencia, con otro Brunch digital (y un poco de Paella también). En este caso tuvimos  el apoyo de DaaS Group, una de las empresas Partner. Tras un genial Brunch en el centro de valencia, con un aforo estupendo, nos quedamos con ganas de más! ¿Cuándo será la próxima? 

No Comments

Post A Comment