Empresa

QUIÉNES SOMOS

 

 

 

Nubalia es una compañía orientada a transformar los procesos de negocio de las empresas, con el objetivo de ganar competitividad. Con su alianza con Google y el despliegue de sus soluciones de Google Cloud, Nubalia es el aliado estratégico de las compañías que buscan innovar y evolucionar su modelo digital para conseguir ser más eficientes y productivas.

 

CULTURA INNOVADORA:

 

De la mano de los productos de Google Cloud y productos complementarios propios desarrollados por Nubalia y otros partners, ofrecemos a nuestros clientes soluciones a medida de sus necesidades con el objetivo de transformar y evolucionar su negocio.

A través de nuestros servicios de Consultoría, Implantación y Migración, Soporte, Professional Services, Nubalia Academy, y Desarrollo, acompañamos a nuestros clientes en su proceso de cambio, garantizando el éxito del mismo.

La mayoría de clientes de Nubalia están en el IBEX 35, pero la compañía trabaja con todo tipo de clientes, y garantiza la proximidad a ellos conjuntamente con sus partners regionales presentes en toda España.

 

 

PRINCIPAL ALIANZA Y ACUERDO PARTNERSHIP

 

Uno de los principales Partners Premier de Google Cloud en España.