Disponible el nuevo Google hangouts “meet”, nuevas experiencias en las videollamadas

Disponible el nuevo Google hangouts “meet”, nuevas experiencias en las videollamadas

 

Meet-Hangouts

 

Ya tenemos acceso a meet el nuevo hangouts para las reuniones, toda una experiencia en materia de videollamadas, diseñado para grupo de reuniones. Detallamos las nuevas funcionalidades y porqué es tan interesante y novedoso:

  • Elegante interface simplificada que permite centrarse en lugares comunes  de trabajo, como por ejemplo, presentar contenido o invitar a otros a la reunión.
  • Google Calendar integrado – Google Calendar eventos: Crea y participa en reuniones de eventos de Google Calendar. Los detalles de eventos, incluyendo notas de descripción y nombres, son directamente accesibles dentro de la reunión.
  • Mejora de productividad para largas reuniones: las nuevas experiencias de videoconferencias está diseñada para dar soporte a más de 25 participantes, el actual limite es de 30, permitiendo colaborar y compartir información a grupos grandes.
  • Teléfono de acceso, los participantes pueden marcar usando un número de teléfono y un PIN que es automáticamente creado para cada reunión.
  • Nota: Actualmente solo números de US se admiten y se aplican cargos a las llamadas, el objetivo de Google es llegar pronto a otras zonas en el futuro.
  • Mejor soporte para invitados externos. Fácil acceso para invitados externos, cualquier persona y desde cualquier lugar puede acceder rápidamente a la videoconferencia, incluyendo personas sin cuenta de Google y personas que están fuera de tu organización. 
  • Simple URL para compartir: copiar la URL de la reunión y enviar a otros participantes dentro o fuera de tu organización. 

Para empezar solo debes ingresar a:https://meet.google.com y si necesitas soporte no dudes en ingresar a  Google Hangouts video meetings EAP User Guide.

¡Esperamos disfrutes esta nueva experiencia!

 

 

 

2 Comments
  • Bricolaje y Carpintería
    Posted at 17:34h, 07 diciembre Responder

    El Hangouts de Google viene muy bien para reuniones a larga distancia y para hablar muchas veces con los clientes y que nos enseñen diferentes cosas como puertas, ventanas o armarios en nuestro caso. La verdad es que cuanto más avanza la tecnología más fácil lo tenemos para crear una relación con los clientes.

    • Nubalia
      Posted at 13:59h, 30 enero Responder

      Así es, cada día salen nuevas funcionalidades y aplicaciones. Es un placer para nosotros saber que las personas las aprovechan para hacer las cosas de forma diferente. Ante cualquier duda sobre cómo aprovechar más nuestras funcionalidades no dude en contactarnos.

      Un saludo,

Post A Comment