¡¡Copper se internacionaliza!!

¡¡Copper se internacionaliza!!

TE TRAEMOS NOVEDADES…

¡Copper se ha internacionalizado!

 

Poco a poco Copper se está adaptado a que cualquier persona pueda utilizarlo sin importar el idioma que hable o la moneda con la que trabaje. Los equipos internacionales que abarcan diferentes continentes pueden sincronizarse y trabajar con la misma herramienta, accediendo a esta en el idioma y los valores que se adapten más a ellos.

 

Múltiples idiomas

 

Los equipos multilingües ahora podrán acceder a Copper en su idioma preferido para una mejor navegación. ¿Tienes equipos en diferentes países? No hay ningún problema. Cada usuario en Copper puede configurar la herramienta en su idioma nativo.

Por ahora, Copper está disponible en los siguientes idiomas:

  • Inglés (En)
  • Español (Es)
  • Francés (Fr)
  • Alemán (De)
  • Holandés (Nl)
 
Multi moneda 

 

Las compañías internacionales con oficinas y mercados globales realizan negocios en una combinación de diferentes monedas. Copper ahora te ofrece soporte para ver ofertas e informar sobre transacciones comerciales en más de 165 monedas diferentes y, además, te calcula los tipos de cambio.

 

Permisos de equipo

 

Si tienes distintos equipos por el mundo utilizando Copper, es muy importante tener un control estricto sobre la actividad de los usuarios del CRM. Con mejores controles los datos tienen más integridad.

Los permisos de equipo te permiten elegir a qué registros puede acceder tu equipo y si pueden crear, editar, actualizar o eliminar información. Además, les da a los usuarios ciertos accesos discretos y suaviza su flujo de trabajo.

 

Integraciones integradas

 

Si tu empresa utiliza varias herramientas de software para operar, al utilizar este CRM de integración integrada, puede hacer que los datos o la funcionalidad de otra herramienta estén disponibles dentro de Copper.

 

Resgístrate para una prueba gratuita

No Comments

Post A Comment