¡¡Copper presenta su aplicación para dispositivos móviles!!

¡¡Copper presenta su aplicación para dispositivos móviles!!

¡Más novedades sobre Copper!

Esta vez, Copper nos trae su aplicación de CRM a nuestros dispositivos móviles.

 

Con la aplicación móvil de Copper, la administración de las relaciones será más sencillo y podrás realizar el cierre de acuerdos directamente desde tu teléfono.

Conseguirás que la relación con los clientes no se detenga cuando te ausentes del puesto de trabajo.

 

¿Por qué un CRM móvil es fundamental para su negocio?

 

Hoy en día, las estrategias de CRM en el mundo de los negocios son indispensables.

Con la importante de las tecnología móvil y el teletrabajo, un CRM móvil es perfecto para quienes viajan, ya que proporciona un acceso a la información y datos que necesitas para desempeñar tu trabajo.

Copper ofrece aplicaciones móviles del CRM para Android e iOS.

 

Razones clave por las que un CRM móvil es necesario

 

  • Más trabajo, menos esfuerzo.

Permite tener un acceso constante a la información del cliente. Estar conectado al software CRM desde cualquier lugar logrará hacer que tu equipo sea mucho más productivo.

Con Copper para móviles, puedes actualizar notas e información fuera de la oficina, agregar nuevos contactos, incluso asignar tareas a tus compañeros directamente desde tu dispositivo.

  • Cerrar más ofertas.

Un representante de ventas más productivo significa un canal de ventas más saludable. 

Con un CRM móvil, tienes todos los datos del cliente al alcance de tu mano. Esto puede ayudar a los empleados a cerrar acuerdos en menos tiempo con menos interacciones, ya que tienen más tiempo para prospectar y trabajar en nuevas oportunidades de ventas.

  • Obtener información en tiempo real.

Muchas empresas ya permiten a los empleados trabajar mientras están fuera. El CRM móvil evita las esperas a que un trabajador llegue a la oficina para actualizar la información de un acuerdo.

A través de las integraciones con la nube, cualquier interacción que un empleado tenga con un cliente puede documentarse inmediatamente en el CRM móvil.

Una aplicación móvil también ayuda a los equipos que están dispersos por todo el mundo a mantenerse conectados y colaborar más fácilmente.

  • Rápida recopilación de datos.

Puedes realizar pedidos directamente en el sistema tan pronto como se acuerden. Esto significa que la producción y el envío pueden comenzar de inmediato, por lo que los clientes reciben sus productos o servicios de manera más oportuna.

 

La estrategia de CRM de una empresa puede hacer o deshacer su balance final, por lo que es importante no ignorar las tendencias destacadas. Copper se ha abierto paso a la telefonía móvil, y las empresas que esperan tener éxito deben hacerlo. Hoy en día, es la única forma de garantizar una estrategia de CRM flexible y exitosa.

¡PRUÉBALO GRATIS O SOLICITA UNA DEMO!

No Comments

Post A Comment