Conoce Hire, la nueva herramienta de Google para Recursos Humanos

Conoce Hire, la nueva herramienta de Google para Recursos Humanos

Google nos enseñó muchas novedades en el NEXT 2018

¡Como este nuevo software de contratación!

Hire es una aplicación de reclutamiento de Google que usa inteligencia artificial para agilizar y simplificar el proceso de contratación. Con Gmail, Google Calendar y otras integraciones de G Suite, Hire optimiza las tareas administrativas para que tu equipo pueda contratar a las mejores personas, más rápido.

¿Por qué elegir Hire de Google?

Hire es más que un sistema de seguimiento de candidatos. Contratar es un proceso lento, difícil y consume mucho tiempo, pero ahora, con Hire de Google:

Contratación más inteligente

Hire utiliza AI para automatizar las tareas manuales y los candidatos de origen de su base de datos. Te avisa de otros perfiles que pueden ser buenos candidatos para el puesto.

La Búsqueda de Google proporciona más antecedentes sobre un candidato al aparecer automáticamente enlaces a sus perfiles de LinkedIn®, GitHub, Behance, Stack Overflow, la base de datos de patentes de EE. UU. Y otros.

             

Contratación colaborativa

La colaboración es más fácil con Hire: funciona sin problemas con Gmail y Google Calendar para simplificar la programación y la comunicación.

Involucra a tu equipo al @mencionar a tus compañeros de trabajo en los curriculums de los candidatos y dad vuestra opinión  conjunta sobre estos. Colabora también con los equipos de contratación a través del chat que integra.

Contratación más rápida

Hire agiliza las tareas administrativas de reclutamiento para que puedas enfocarte en las personas y no en el proceso. Dedica menos tiempo a la logística de la entrevista y más a la construcción de relaciones con los candidatos.

Utiliza Google AI para recomendar entrevistas y acelerar la programación. Desde la misma aplicación, puede reservar una sala y sincronizar las entrevistas con Google Calendar, con invitaciones enviadas a cada entrevistado.

Si ves el currículum de un candidato que parezca prometedor para cubrir el puesto que se ofrece, puedes contactar directamente con él por email. Agiliza la comunicación con ellos utilizando plantillas de correo electrónico personalizadas integradas con Gmail

                           

Estas y muchas otras novedades son las que ofrece esta nueva herramienta de Google para Recursos Humanos, 

Si quieres conocer más sobre Hire, haz clic aquí!

No Comments

Post A Comment