Necesitas un Chromebox for meetings de ACER y lo necesitas ya.

Necesitas un Chromebox for meetings de ACER y lo necesitas ya.

Después de leer este artículo lo entenderás

Todo lo hacemos por tu bien 

Google trabaja continuamente para conseguir mejorar la experiencia de los clientes al utilizar Chromebox For Meetings. El objetivo es proporcionar una experiencia superior al usuario donde la intervención del administrador sea mínima.

¿Aún no sabes qué son los Chromebox for Meetings?

Son soluciones para realizar videoconferencias de una forma muy sencilla e instantánea, desde cualquier lugar y dispositivo.

Con los Chromebox For Meetings reúnete con cualquier persona, solo haciendo clic con el mando. El conjunto incorpora un chromebox, un mando con teclado, un altavoz-micrófono y una cámara Full HD. Solo necesitarás conectarlo a una pantalla y empezar la reunión.

Tras el éxito del Chromebook R 11, Chromebook for Work 14 y Chromebook 11, Acer también se lanza con el Chromebox for Meeting.

Pero, ¿Por qué Acer Chromebox CXV2 for Meetings?

Ofrece un sistema operativo Chrome rápido y seguro. Tiene protección antivirus incorporada, por lo que se mantiene saludable a la vez que le proporciona tranquilidad. Y también un conjunto de videoconferencias “plug and go” con datos sincronizados todo el tiempo.

Permite hasta 15 participantes de una sola vez, en todos los dispositivos y en cualquier lugar. Los participantes pueden compartir pantalla, colaborar en documentos o incluso escribir mensajes de texto directamente entre ellos.

Su velocidad y agilidad hará que no necesites códigos de acceso difíciles y enormes. Arranca en segundos, por lo que puede esperar menos y hacer más. El acceso a la reunión se realiza a través de un link o un evento en Calendario. Un clic en el mando a distancia e inicia la conversación!

Es tan fácil de gestionar que la configuración no te llevará más de un minuto y con las actualizaciones automáticas siempre lo tendrás todo a punto.

Dispone de cámara de vídeo full HD de 1080p y un micrófono omnidireccional que viene con un filtro de ruido.

Mantén conversaciones cara a cara con tus clientes o socios a través de internet como si estuvieseis todos en el mismo cuarto.


Para conocer las especificaciones de la Acer Chromebox CXV2 For Meetings, pulsa aquí.

No Comments

Post A Comment