¿Aún no conoces App Script? Te la presentamos!

¿Aún no conoces App Script? Te la presentamos!

Si aún no estás al tanto de esta herramienta de Google creemos que ya es hora de que la conozcas. ¡Apps Script facilitará mucho tus rutinas!

Google apps Script- Nubalia

Apps Script te permite hacer mucho más de lo que haces ahora, siempre de la mano de Google. Con esta herramienta podrás crear complementos totalmente personalizados para Docs. Si estás cansado de no tener exactamente lo que necesitas aquí te traemos la solución.

También podrás desarrollar funciones personalizadas en las hojas de cálculo o administrar las respuestas de los formularios. Todo estará bajo tu mano, da rienda suelta a tu imaginación y satisface las necesidades de tu organización.

Hasta ahora los administradores de G Suite han tenido poca ( por no decir ninguna) visibilidad sobre el alcance del uso del Script de Google Apps en sus organizaciones. No obstante a partir de ahora los administradores tendran muchas más facilidades, pues podrán acceder a ver las métricas de Google Apps Script, el número de usuarios y la cantidad de proyectos activos. Todo en la sección de informes agregados, que se encuentra en la consola del administrador.

Si quieres más información no dudes en llamarnos o consultar el centro de ayuda de apps script.

No Comments

Post A Comment