¡Así fue el NEXT Cloud de Google! No queremos que te pierdas ni un detalle.

¡Así fue el NEXT Cloud de Google! No queremos que te pierdas ni un detalle.

Tras una larga espera por fin llego el desenlace del esperado Next de Google Cloud. Celebrado el pasado 8 de Junio en Madrid y al que tuvimos la suerte de asistir como Partner Premier. Por eso, queremos enseñarte de primera mano todo lo que pasó en esta jornada.

Tras iniciar el evento a las 8:00 AM con un delicioso desayuno y una atención impecable. Comenzaron las diferentes actividades del Next Cloud ; en las que podrías experimentar tu mismo las increíbles funcionalidades de algunas de las herramientas de Cloud Platform como por ejemplo Autodraw.

Si no conoces aún esta divertida herramienta que plasma lo que tienes en la cabeza sin ninguna dificultad. Te invitamos a que la pruebes aquí.

A parte de esta herramienta también era posible probar la Vision API. Capaz de analizar los sentimientos y emociones, clasificar las imágenes por categorías, detectar objetos y contenidos inapropiados o extraer el texto de una imagen en unos pocos segundos. También te invitamos a probarla aquí gratis!

A la par de todas estas explicaciones y demos que podías disfrutar las veces que quisieras, a las 9:30 comenzaron las diferentes ponencias. En ellas se explicaron temas sobre la inteligencia artificial y la seguridad. Utilizaron un ejemplo muy ilustrativo sobre cómo la API de visión mencionada, puede identificar los números de una tarjeta de crédito y censurarlos, al igual que con cualquier conversación por chat o correo, entre otros. Aquí puedes ver algunos ejemplos de esta API.

Por otro lado Santiago Alarcon describió de que manera confiar en la innovación y el desarrollo de la mano de Google se había convertido en una gran ventaja para BBVA. Añadiendo que el banco seguiría apostando por las nuevas tecnologías en la nube ; y comentando las razones por las que toda empresa debería apostar por el mundo Cloud.

Virginia Mateos, Directora de Marketing de Grupo GSS. Explicó cómo las herramientas de colaboración habían generado grandes mejoras en la empresa, a nivel de rendimiento, eficacia y optimización de todas las tareas diarias.

Tras una primera ronda de ponencias, llegó el descanso para comer donde Google tampoco defraudó. Una gran variedad para todos los gustos y exigencias del público amenizado de un ambiente divertido, lucrativo y sobre todo cooperativo.

Los partners intentaban ayudar, guiar y encontrar la solución de todos los problemas presentados.

Nosotros disfrutamos conociendo y ayudando con nuestros conocimientos a las casi 400 personas que estuvieron con Nubalia en este evento.

A partir del medio día las ponencias se dividieron en tres sesiones distintas. Dónde se seguirían tratando temas de Cloud Platform, Machine Learning, Android y todo el mundo de Google Cloud. Siempre con expertos de Google y casos de éxito de empresas que han conseguido grandes ventajas al trabajar con Google.

Entre los ponentes tuvimos la suerte de ver a nuestro Director General, Manuel Galayo. Tuvo el placer de explicar las ventajas del uso de Google Chrome en la empresa ; a nivel comunicativo, colaborativo y económico.

Para ilustrar mucho mejor estas ventajas explicó el caso de éxito de SEUR. Exponiendo junto a Toni Campos, cómo la empresa de transportes multinacionales ha conseguido simplificar sus procesos gracias a éstos dispositivos.

Acabada la jornada, se llevó a cabo un brindis con el que Google cerró de la mejor manera posible uno de los eventos más esperados por todos los Googlers en España.

Y como sabemos que te mueres de curiosidad por verlo todo con tus propios ojos. Aquí te dejamos un vídeo en el que se resume esta maravillosa jornada.

 

No Comments

Post A Comment