Google lanza Ads Data Hub ¿Quieres saber lo que es?

Google lanza Ads Data Hub ¿Quieres saber lo que es?

Sin parar de sorprendernos, a nosotros y a todos los amantes del mundo Google y de las herramientas que nos hacen la vida más fácil. Ponen ante nosotros Ads Data Hub.

 

 

Y ahora es cuando te preguntas.. ¿de qué me están hablando?

No es tan complicado como parece, tranquilo.

 

Ads Data Hub es una herramienta para los profesionales del marketing ( esta vez nos ha tocado a nosotros ) con la que podremos acceder a datos mucho más detallados sobre las impresiones de las campañas multimedia en los dispositivos. Además asegura una mayor privacidad en los datos; de manera que podrás acceder a tus resultados de una manera mucho más privada para los usuarios y en un entorno más seguro.

 

Esta herramienta nace de Google Cloud y BigQuery. Sí esos dos términos que no paran de aparecer por todos sitios. Éstos son “los términos”. Es el futuro que se va haciendo un huequito entre nosotros para hacernos la vida cada vez más fácil. Flexibilidad, potencia y seguridad son algunas de las características por las que BigQuery ofrece a los analistas.

Además Ads Data Hub puede integrar datos del CRM de la organización o de la base de datos de Marketing; con lo cual es posible obtener un vista completa de los resultados y de la información más relevante del negocio de cara a análisis y objetivos de futuro.

Entre los datos que puede ofrecer la herramienta están; el gasto publicitario en relación al rendimiento de la misma, es decir, te ayudará a saber si realmente ha valido la pena.

En qué podrías cambiar la próxima campaña. Por qué aquella que lanzaste la semana pasada tuvo mayor resultado que la actual y en qué puntos debes de hacer hincapié para potenciar mejor tu publicidad.

En un principio está diseñada para Youtube. No obstante Google ha explicado que ofrece acceso a datos y conocimientos útiles a través de la Red de Display de Google y DoubleClick.

En esta ocasión se trata de una herramienta de marketing. Pero BigQuery y Google Cloud tienen mucho que ofrecernos en todos los departamentos de la organización y para todas nuestras tareas.

No te quedes atrás porque ha llegado el Mundo Cloud!!

Y recuerda que puedes probar Google Cloud Platform aquí!

No Comments

Post A Comment