5 razones por las que tu equipo necesita una Acer Chromebook Tab 10!

5 razones por las que tu equipo necesita una Acer Chromebook Tab 10!

Acer ha lanzado un Gadget nuevo

Que es justo lo que tu equipo necesita

¿A quién no le gustan los gadgests nuevos? Son innovadores y nos enamoran, los queremos tener al momento y conocer todas sus características. La de la nueva Acer Chromebook Tab 10, es el complemento perfecto para tu equipo. Y te explicamos por qué: 

1.Creatividad multiplicada por 100

Con la máxima resolución de esta tablet en QXGA increíblemente nítida de 2048×1536 tu equipo podrá trabajar con una calidad excelente. Obteniendo como resultado trabajos impecables. Además dispone de controles rápidos y precisos con los que se moverán ágilmente por el dispositivo. 

Y lo más importante para la creatividad, una experiencia de escritura natural de la Wacom pluma tecnología que proporciona una facilidad de uso sin igual. De manera que sólo tendrán que preocuparse por que las horas del día les alcancen para llevar a cabo sus ideas y dejarse llevar con el lápiz, un Wacom Pen EMR.

2. El rendimiento y la eficiencia se transforman

¿Y qué más decir de la primera tablet con sistema operativo Chrome? Imagínate la velocidad, sencillez y eficiencia de los portátiles Chromebook, llevado a un dispositivo 100% táctil y cómodo. 

La seguridad, la interactividad, sincronización e integración todo se mantiene, solo cambia la facilidad con la que tu equipo trabaja y colabora. Ahora sí, en donde sea. ¿Tienes que modificar un proyecto antes de la reunión y ya vas en el taxi? No hay problema. ¿Necesitas realizar una videollamada urgente desde el aeropuerto? Solucionado con Acer Chromebook Tab 10.

Además con su batería de larga duración podrás estar tranquilo durante hasta nueve horas de uso, olvídate de quedarte desconectado en el momento que menos lo necesitas.

3. Grandes características en un pequeño dispositivo

Todo lo que necesitas lo tendrás a tu alcance y lo podrás llevar siempre contigo. A donde sea, en la mano, en el bolso o en el maletín. Pero además con una pantalla de 9.7” con la que podrás trabajar perfectamente si dañar o forzar la vista, con todos los detalles que necesites utilizar pero manteniendo la máxima calidad.

Además con sus 4GB de memoria no te quedarás corto nunca, este dispositivo está pensado para que utilices docs, sheets, Chrome, forms.. lo que tu quieras! Navega, dibuja, chatea o disfruta de una serie, incluso eso podrás hacerlo con su procesador rockchip de 2GHz.

Y nunca te quedarás sin memoria gracias a la posibilidad de añadir memoria externa. ¿Aún no estás convencido? Quedan dos razones más. 

4.Todo el control en la palma de tu mano

Imagínate controlar diez, cien o mil dispositivos Chrome desde donde quieras. Chromebooks, Chromebook Tabs y Chromeboxes con una facilidad magnífica y desde una única consola de administración. Lo tendrás todo bajo control y sin ningún esfuerzo. No te perderás nada y siempre todo estará como tu desees que esté, perfecto.

Además no tendrás porque renunciar a los softwares con los que trabajas normalmente, con la Acer Chromebook Tab 10 podrás descargar Microsoft Office, Kindle Cloud Reader y muchísimos más desde Google Play.

Esta tablet, enfocada al sector educativo es la aliada perfecta de niños y jóvenes. Y de no tan jóvenes también. 

Lleva el aprendizaje al extremo o lleva la eficiencia de tu equipo al siguiente nivel, todo depende de cómo lo enfoques. 

5. Un precio adaptado a tus necesidades

Ha llegado el momento, la última razón. El último dato a saber y el que más miedo suele dar (salvo en este caso). El precio. 

La Acer Chromebook Tab 10 tiene un precio adaptado a todos los bolsillos, así que podrás disfrutar de un dispositivo 10 por un precio razonable. 329$ es el precio que tiene esta pequeña que facilitará muchos de tus problemas, 329$ por comodidad, agilidad, eficiencia, creatividad.. 

¿Acaso no vale la pena? Nosotros, estamos encantados. Y también estaremos encantados de ayudarte con cualquier duda que tengas, solicítanos información a: info@nubalia.com y resolveremos todas tu dudas. 

Y si quieres más información sobre la tablet, haz click aquí.

Suscríbete para conocer las últimas novedades de Google Cloud

* indicates required