Zaragoza se vistió de Innovación con Google, Nubalia y Gotor

Zaragoza se vistió de Innovación con Google, Nubalia y Gotor

 

Logo Google Apps for work

El pasado miércoles 13 de marzo en Zaragoza, llevamos a cabo el evento de Transformación e Innovación de la mano de Google y Gotor.

Fue realmente gratificante contar con la presencia de empresarios de sectores tan variados e inquietos por conocer cómo evolucionar en su modelo tradicional de hacer las cosas.

Contamos con la ponencia de Marc Rebenaque, Iberia SMB Territory Manager de Google, quien expuso cómo el modelo de gestión de las empresas puede ser totalmente innovador y cómo lograrlo a través de Google. Adicionalmente nuestro CEO, Ramon Planas, dio apoyo a su ponencia explicando cómo acompañamos a las empresas en este proceso del cambio, garantizándoles el éxito.

Gotor, Consultor e Integrador de Telecomunicaciones,  partner nuestro de la zona, abrió esta gran cita con la con Innovación y Transformación Digital.

Finalmente, contamos con la participación de BQ,  empresa española dedicada a la electrónica, fabricante de dispositivos multimedia. Mario Fernandez, IT Manager, quien expuso a través de hangouts, cómo Google Apps ha ayudado a su empresa a incrementar eficiencia simplificando procesos y aumentando la colaboración entre los diferentes equipos.

El cierre de la jornada estuvo destinado a preguntas y respuestas, en la que los empresarios participaron activamente con la asesoría de Google y Nubalia.

Os dejamos fotos de esta productiva jornada. ¡Hasta pronto Zaragoza! y gracias a todos por tan grata participación.

 

 

 

No Comments

Post A Comment