Vidyo

Vidyo

Vidyo es una solución que se integra con hangouts y con sistemas tradicionales de videoconferencia, incluso con teléfonos SIP.

Vidyo es el principal proveedor de videoconferencia para empresas y permite conectar a personas de todo el mundo para que colaboren entre si.

El portfolio de Vidyo incluye todo lo necesario para instalar la comunicación visual en alta definición a todo el personal en su empresa, desde infraestructuras troncales a soluciones que habilitan la capacidad de vídeo para cualquier dispositivo o aplicación.

 

Características clave de Vidyo:

  • Experiencia – Conectar, unificar y equipar: soluciones personales y de grupo pensadas para los usuarios y que les ceden el control.
  • Infraestructura – Rendimiento fiable y escalabilidad global, gracias a la excelente eficiencia que otorga la gran capacidad de la infraestructura Vidyo.
  • Colaboración personalizada – VidyoWorks™ añade  funciones de comunicación visual a aplicaciones existentes y potencia otras nuevas.
  • Contáctenos a través del siguiente formulario o número de teléfono y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad.