Workshop de Transformación Digital para el sector de Logística y Transporte

Workshop de Transformación Digital para el sector de Logística y Transporte

Logo Google Apps for work

Workshop de Transformación Digital para el sector de Logística y Transporte en las oficinas de Google Madrid el 19.04.2016

 

La innovación digital y Transformación es una tendencia que esta presente en todos los sectores empresariales. El de Logística y Transporte es un sector muy importante en que esta innovación debe estar presente en cada área de gestión, facilitando  autonomía a sus empleados para que tengan tiempos de respuestas rápidos y en concretos en estos temas:

  • Estado de entrega de pedidos
  • Conectar con los trabajadores (transportistas) desde cualquier lugar, hora y dispositivo.
  • Reemplazar uso intensivo de documentación en papel
  • Enviar archivos de gran tamaño sin tener que comprimirlos y guardar el control de ellos.

Estos y otros temas se trataron en el Workshop en las oficinas de Google el pasado 19, en el que 11 empresas referentes del sector como Acotral, Kuenhe Nagel, Steff iberia, entre otras estuvieron presentes.

La ponencia estuvo dirigida por  Luís Granda, Account Manager de Google, y adicionalmente, contamos con la participación del caso de éxito de ASM como cliente nuestro, en el que  Jorge Giménez, Project Manager de esta red de transporte urgente, de las más importantes a nivel nacional, que cuentan con 360 agencias y gestionan 1500 rutas de distribución diaria en España, explicó cómo Google Apps les ha ayudado a incrementar eficiencia en sus procesos de gestión. 

 

Finalmente se realizó una demo dirigida por Rafael Sánchez, Presales at Google, en el que cada asistente contó con los novedosos chromebooks y al final de la jornada obsequiamos con un kit de seguridad y unas gafas cardboard.

WorshopGoogleLogistica_Nubalia-2

 

La jornada la cerramos con una sesión activa de preguntas y respuestas.

Gracias a todos por la participación, seguiremos realizando acciones para llevar la Transformación a todos los sectores de la economía.

¡Nos vemos en una próxima cita con la Innovación!

WorkShopGoogleLogistica_Nubalia

 

No Comments

Post A Comment