Third Party

Ofrecemos soluciones de terceros que se integran con Google Cloud que permiten crear un ecosistema 360º. Nuestros Third Party son: Prosperworks, Ladorian, Vidyo, Tranxfer, AoDocs, Appspace y Powertools.

Vidyo

Vidyo es el principal proveedor de videoconferencia para empresas que permite conectar a las personas en todo el mundo.

Se integra con Hangouts y con sistemas tradicionales de videoconferencia, incluso con teléfonos SIP.

Ladorian

Ladorian es un software de gestión de contenidos para circuitos de pantallas instaladas en Punto de Venta o Exterior. Conecta tu cartelería digital con el móvil del consumidor.

Tranxfer

Tranxfer es un servicio centrado en el envío y recepción de ficheros de forma segura. Los ficheros se cifran y sólo son accesibles por el destinatario, siendo eliminados una vez descargados.

AoDocs

AODocs es un completo gestor documental que se integra totalmente con Google Drive. AODocs  permite a las empresas controlar y estructurar archivos de forma más eficiente.

Appspace

Appspace es un software de gestión de contenidos que proporciona la capacidad de crear, administrar y publicar aplicaciones digitales, directamente o a través de redes distribuidas, a los dispositivos conectados.

Powertools

Powertools es una herramienta 3-en-1 integrada con Google Drive, que ayuda a  ser más productivos al tener más características para entregar las tareas cotidianas.

Prosperworks

Prosperworks es un CRM empresarial integrado con Google Suite. Aplicación web sencilla con extensión Chrome y App móvil.

  • Contáctenos a través del siguiente formulario o número de teléfono y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad.