Google Sheets: presenta soporte para rotar texto, formatos de número de contabilidad y más…

Google Sheets: presenta soporte para rotar texto, formatos de número de contabilidad y más…

Google-Sheets

Google trabaja duro para asegurar que Google Sheets se ajuste a sus necesidades de negocio. Como parte de ese esfuerzo, presentamos varias características que se han estado solicitando en la web, Android y iOS:

Texto rotado

Ahora puedes girar el texto en una celda de hojas (Formato> rotación de texto). Esto es especialmente útil cuando se necesita para adaptarse a los nombres de encabezado largos en columnas delgadas, o cuando simplemente desea encajar más texto en una sola pantalla.

Google-Sheets

Formatos de números de contabilidad

Para facilitar la lectura de sus presupuestos, informes de gastos, y otras hojas de cálculo que contienen cantidades monetarias, puedes alinear los símbolos de moneda dentro de ellos (Formato> Número> Contabilidad). También se han realizado mejoras en la forma en que los números, los puntos decimales y los caracteres repetidos se alinean para hacerlos más fáciles de escanear y analizar.

Google-Sheets

Más estilos de borde

Ahora puedes elegir entre varios estilos de borde nuevos en las hojas, incluyendo varios espesores y bordes dobles, que se utilizan comúnmente en los estados financieros como los balances (barra de herramientas> Borders> estilos de borde).

Mejoras adicionales en el móvil

Además de las características descritas anteriormente, también se han introducido las siguientes mejoras en nuestras aplicaciones móviles:

  • Soporte para el uso de un ratón con las hojas de aplicaciones Android
  • Capacidad de ver y seleccionar colores personalizados existentes en las hojas de la aplicación para Android
  • Capacidad de arrastrar y soltar filas y columnas en las Hojas de Android y aplicaciones de iOS
  • Sugerencias de formato de explorar en las hojas de iOS

 

 

 

 

 

No Comments

Post A Comment