Programación de reuniones más inteligentes con Google Calendar web

Programación de reuniones más inteligentes con Google Calendar web

GoogleCalendar

Llega a Google Calendar web dos novedades:

  • Sugerencias de salas de reuniones: A partir de ahora cuando se creen nuevas reuniones, Google Calendar sugerirá las últimas salas de reuniones utilizadas.
  • Zonas horarias de los invitados: Olvídate de los husos horarios. Ahora será más fácil concretar las reuniones gracias a la pestaña “ Encontrar un hueco/espacio”, que muestra la hora de la reunión en la zona horaria de cada invitado (si son diferentes). 

 

Continuando con las novedades de Google Calendar, a continuación describimos una actualización que implica una Mayor vinculación entre las aplicaciones Google Fit y Google Calendar:

Hace tiempo que Google lanzó la característica “Metas” de Google Calendar. Esta función permite que la propia aplicación establezca actividades recurrentes, por ejemplo semanales, de forma automática. Así mismo si se añade otro compromiso que entra en conflicto directo con la meta establecida, la misma aplicación busca un hueco y programa de nuevo la sesión.
Hasta ahora, realizar un seguimiento de un objetivo requería forzarnos a marcar manualmente la casilla “hecho” en la aplicación. Esto ya se acabó. Ahora, cuando se complete una actividad en Google Fit, se marcará como “hecha” automáticamente en nuestro calendario. Con esta integración, los tiempos de los objetivos futuros se adaptarán aún más en función de cuándo es más probable que se completen.

 

 

No Comments

Post A Comment