Nuevas experiencias en las extensiones de Google Chrome para Hangouts

Nuevas experiencias en las extensiones de Google Chrome para Hangouts

ExtensionesChrome-Hangout

 

El mes pasado Hangouts de Google anunció una mejora en los controles  de grupos de chats, ahora disponibles en Android, iOS y la web con el fin de convertirlo en una experiencia más simple de unir grupos de chats con equipos profesionales. En esta línea a partir del 31 de agosto de 2016, hay una nueva versión de Google Hangouts extensión de Chrome disponible para nuevos usuarios.

A medida que vamos mejorando y agregando nuevas funcionalidades,  se optimiza la comunicación en grupos de chat, la nueva experiencia reúne varias ventanas en una sola, facilitando la visibilidad del contenido de este mismo.

 

ExtensionChrome-hangouts

 

Los usuarios de Google Hangouts podrán probar la nueva experiencia a partir del 31 de agosto de 2016, se podrá permanecer en la versión anterior hasta el 17 de octubre de 2016, momento hasta el que se actualizará automáticamente a la nueva versión.

Con el fin de hacer una transición sin problemas, estamos actualizando los artículos del centro de asistencia Hangouts de Google, añadiendo los últimos cambios, en la sección de aplicación Hangouts de Chrome.

 

Acciones sugeridas

  • Compartir los artículos del Centro de Ayuda con los trabajadores de tu empresa que usen Hangouts.
  • Si utilizas el Administrador de Google (disponible para todos los clientes de Google Apps) para gestionar de forma centralizada la instalación de la extensión, consulta nuestro artículo del Centro de Ayuda para más información.

A modo de recordatorio la nueva extensión de Hangouts de Google Chrome, será oficial a partir del 17 de octubre de 2016.

Detalles de Lanzamiento

Los nuevos usuarios podrán utilizar esta actualización a partir del 31 de agosto del 2016 y los usuarios existentes podrán añadirse si desean. La nueva extensión se convertirá en la versión oficial a partir del 17 de octubre del año 2016.

Ritmo de Implantación:

Despliegue gradual (como mucho 3 días para una visibilidad futura).

Impacto:

Hangouts y las extensiones de Chrome para todos los usuarios.

 

 

 

 

 

No Comments

Post A Comment