Nueva actualización Chrome OS para reuniones en dispositivos Chromebox

Nueva actualización Chrome OS para reuniones en dispositivos Chromebox

chromebox

 

Google trabaja continuamente  para mejorar la experiencia de los clientes al utilizar Chromebox para reuniones(CFM), también se están revisando la ejecución de las actualizaciones de Chrome para dispositivos CFM.

Hoy en día, los administradores CFM gestionan las actualizaciones de Chrome en un ChromeOS, para activar y desactivar las actualizaciones en cualquier dispositivo.

Los clientes no pueden acceder a las actualizaciones automáticas, cosa que hace que no puedan beneficiarse de todo lo que proporcionan, incluyendo las nuevas características de seguridad.

Por ello se está implementando una nueva característica en la Consola de administración que saldrá el 12 de octubre de 2016,  permitirá que se pueda actualizar Hangouts en Chrome OS, asegurando una alta fiabilidad y estabilidad para los dispositivos CFM.

Cuando esta característica esté en funcionamiento los administradores no podrán configurar los parámetros de actualización automática, hasta que el canal no sea estable. Aunque podrá configurarse la política de las actualizaciones del sistema operativo.

 

chromebox

 

El objetivo es proporcionar una experiencia superior al usuario donde la intervención del administrador sea mínima.

Detalles de Lanzamiento

Lanzamiento de pista:

El lanzamiento está planificado para el 12 de octubre de 2016.

Ritmo de Implantación:

La instalación completa se dará en (1 o 3 días para su visibilidad).

Impacto:

Sólo Administradores.

 

 

 

 

Tags:
No Comments

Post A Comment