NUBALIA Cloud Computing, avanza hacia el liderazgo con un nuevo plan estratégico y nombra a Ramón Planas como nuevo Director General.

NUBALIA Cloud Computing, avanza hacia el liderazgo con un nuevo plan estratégico y nombra a Ramón Planas como nuevo Director General.

Nubalia Cloud Computing, como partner referencia de las soluciones de Google for Work para España, tiene como misión ayudar a las compañías en sus procesos de innovación y transformación, para que trabajen en entornos más colaborativos y flexibles, evolucionando en su modelo digital con el fin de conseguir ser más eficientes, productivas y competitivas.

El objetivo de Nubalia es liderar esta nueva era de innovación y transformación a través de las soluciones de Google for Work, propias, y de terceros, creando un ecosistema que facilite la evolución de las compañías. Para afrontar este gran reto la empresa ha renovado recientemente su imagen con un cambio en la cúpula directiva, nombrando a Ramón Planas como Director General de la compañía, trazando un plan estratégico muy ambicioso para los próximos años, que pueda dar respuesta a las necesidades del mercado.

“Un objetivo fundamental de esta nueva etapa, es estar cerca de nuestros clientes ofreciendo un conjunto de soluciones y servicios de valor que faciliten a las compañías la gestión del cambio y la transformación, mediante un ecosistema cloud totalmente integrado gracias a soluciones de Google for Work apoyadas por servicios 360º, que van desde la consultoría, hasta la implantación y migración, pasando por la formación, el soporte, y el desarrollo para la integración de soluciones”, afirma, Ramón Planas Rosell.

El nuevo CEO cuenta con una larga trayectoria en el sector de las tecnologías de la información (IT), habiendo participado con cargos directivos en diferentes multinacionales de referencia, así como experiencia en el desarrollo y creación de nuevas empresas y startups.

Via Revista Cloud Computing pulsando aquí

No Comments

Post A Comment