Notificaciones por correo electrónico ahora disponibles para las cuarentenas de administración

Notificaciones por correo electrónico ahora disponibles para las cuarentenas de administración

Muchos administradores que utilizan cuarentenas han solicitado que se notifique por correo electrónico cuando se ponen en cuarentena los mensajes de correo. A partir de esta semana, Google lanzará un nuevo ajuste en la cuarentena de administración que permitirá hacer precisamente eso.

Estas notificaciones por correo electrónico harán que sea más fácil tomar medidas de forma más rápida en ciertas cuarentenas de correo electrónico que pueden ser más graves que otros.

Cuarentena-mails

Sobre la base de las necesidades de su organización, puede activar las notificaciones por cada cuarentena. Una vez activados, los administradores recibirán una notificación por correo electrónico a una hora de cuando se pone en cuarentena un correo electrónico.

La frecuencia y el momento de las alertas varían en función de la frecuencia con la que llega un nuevo correo en cuarentena, pero nunca serán más de una vez cada hora. Además, el administrador de cuarentena tiene un nuevo aspecto y estilo para hacer la cuarentena que resulta más fácil de leer.

 

Cuarentena-mails

 

No Comments

Post A Comment