Mejoras en los grupos de chat en Google Hangouts

Mejoras en los grupos de chat en Google Hangouts

Muchas empresas usan grupos de chat en Hangouts de Google para gestionar proyectos, planificar eventos y participar en  tareas de reuniones grupales. Anunciamos nuevas características para esta aplicación de Google que facilita su uso.

Compartir enlaces con grupos de chats a través de enlaces directos

Los participantes del grupo de chat ahora pueden compartir un enlace para invitar a otros a unirse a la conversación. Esto es útil para miembros del equipo que se hayan sumado a última hora al proyecto, o para todas aquellas personas que pertenecen a un directorio de correo electrónico. En vez de invitar a todos a la reunión de Hangouts, se añaden al momento aquellos que realmente podrán asistir.

Hangouts_Nubalia

Búsquedas de grupos rápidas con  las listas de contactos de Google Hangouts

Con el fin de hacer más fácil el acceso a los grupos de chat, se pueden encontrar las conversaciones  fácilmente escribiendo el nombre del grupo o el participante.

Hangouts_Nubalia

Controles adicionales para administrar el acceso a chats de grupo.

Cuando los miembros del equipo dejan un proyecto, pueden ser directamente eliminados del grupo de chat.  Cualquier participante puede borrar a otros miembros del grupo, eliminando el acceso de la persona a la historia de chat y notificarlo  a los participantes del grupo. Sólo podrá volver a pertenecer al grupo si vuelve a ser invitado por alguien que ya está en él.

Hangouts_Nubalia

Nota para los administradores

Los cambios de Hangouts de Google en los grupos de chat continuarán el seguimiento de los controles  que fije el administrador. Puedes obtener más información consultando el centro de asistencia.

 Se puede compartir enlaces y eliminarlos más tarde de Google Hangouts, se encuentra disponible en todas las plataformas o consulta con nuestro especialista en preventa. 

 

 

 

No Comments

Post A Comment