La Transformación Digital se tomó Murcia el martes 5 de julio

La Transformación Digital se tomó Murcia el martes 5 de julio

Driving Business Transformation - Nubalia

 

El martes 05 de julio realizamos una interesante jornada en Murcia a diferentes empresas de la zona. Fue un encuentro que organizamos conjuntamente con Google y nuestro partner local R3des,  y que a pesar de las altas temperaturas veraniegas hubo participación suficiente como para que fuera un gran encuentro con la innovación.

La jornada se basó en mostrar a los colectivos empresariales presentes (como el Hospital Clínico Universitario “Virgen de la Arrixaca”, la CARM, la Consejería de Educación de Murcia, entre otros), cómo independientemente del sector empresarial, Google Apps es una solución que les puede ayudar a incrementar eficiencia y a mejorar tiempos de respuestas a sus clientes o en el caso de las Administraciones públicas, a la ciudadanía.

Contamos con la participación de Azkar como caso de éxito, representado por Pedro Navas Galán, quien de forma espontánea explicó cómo Google Apps ha ayudado a gestionar y mejorar todos sus procesos, teniendo presente la complejidad de tener 2600 vehículos en 90 centros logísticos.

Finalmente hubo una espacio donde se realizo una práctica demo, donde los asistentes pudieron interactuar con las soluciones, ver la sencillez con las que se pueden gestionar muchas tareas y plantearse una nueva y novedosa forma de hacer las cosas, lo cual para nosotros es muy satisfactorio ya que ese es el objetivo de estas jornadas.

Os dejamos algunas fotos del encuentro.

 

 

No Comments

Post A Comment