Jornada de Innovación en Granada – Detalles del evento del 08.06.2016

Jornada de Innovación en Granada – Detalles del evento del 08.06.2016

Transformación Digital en Granada_Nubalia

La Innovación y Transformación Digital llegó a la hospitalaria Granada ayer 8 de Junio de la mano de Google, Nubalia y nuestro partner local Sovel.

Tuvimos el gusto de presentar una jornada cargada de novedades para el colectivo empresarial que asistió a esta gran cita, donde de la mano de los productos de Google for Work  informamos a los asistentes cómo crear una cultura de Innovación, cómo cambiar métodos de trabajo tradicionales, y cómo a través de una metodología adecuada, este cambio puede ser un éxito, si es acompañado de una consultoría como la que garantizamos en Nubalia.

La jornada empezó con palabras del alcalde de Granada y Presidente de Honor, Don Francisco Cuenca, seguida de una intervención de Vito Epíscopo, Secretario General de OnGranada, (entidad colaboradora en la realización del evento), seguida de una interesante ponencia de Google, presentada por Tijana Djukanovic, Project Manager Chambers, y Ramon Planas, CEO de Nubalia, quien informo de cómo a través de un adecuado acompañamiento,  la gestión del cambio en las empresas es un éxito. 

Cerramos la jornada con una activa participación de los asistentes, donde plantearon su preocupación por temas como la seguridad, respuestas que fueron contestadas con ayuda de Juan Carlos Camargo, Analista Programador en la Diputación de Córdoba, Eprinsa, quién se conecto por hangouts, y relató cómo Google Apps les ha ayudado a mejorar los procesos de gestión en su entidad.

Finalmente sorteamos un Chromebit entre los asistentes, cortesía de nuestro partner Tecnológico ASUS.

Os compartimos algunas imágenes de este gran encuentro en el que adicionalmente, aprovechamos para capturar en instantáneas la belleza de esta acogedora ciudad.

Como nota adicional, compartimos los enlaces de las publicaciones del diario Granada hoy y Granada Digital acerca del evento.

¡Hasta pronto Granada!.

 

 

No Comments

Post A Comment