Jamboard, la pizarra diseñada para la colaboración en la nube

Jamboard, la pizarra diseñada para la colaboración en la nube

El Jamboard es un producto ideal para  reuniones o brainstormings. Con la posibilidad de conectar las ideas a través de los equipos situados en diferentes partes del mundo.   En Google, se han propuesto  redefinir las reuniones, para introducir  Jamboard – una pizarra colaborativa, digital facilitando compartir ideas en tiempo real, y crear sin límites. Se está introduciendo el concepto de  pizarra en la nube.

 

La primera pizarra en la nube donde se puede trabajar de forma colaborativa en tu equipo.

 

Jamboard de GSuite pone el listón  alto, con sus características de colaboración en tiempo real, combinándolo con las funcionalidades de la web, los brainstormings y reuniones de equipo.

Se puede trabajar con compañeros de todo el mundo en otras Jamboards, o usar remotamente la aplicación a través de teléfono inteligente o tablet.

Jamboard enriquece el brainstorming con el poder de búsqueda de Google y el trabajo en equipo en GSuite. Puedes tomar imágenes y el contenido de la web y llevarlos directamente a tu “jam”. Trabajar con documentos, hojas de cálculo y presentaciones, o agregar fotos almacenadas en la unidad. Para capturar tus ideas con claridad, Jamboard está repleta de herramientas como las notas adhesivas y plantillas, así como características avanzadas de  escritura a mano y reconocimiento de formas.

Jamboard-Nubalia

No es muy práctico  cuando estás en una reunión utilizando una pizarra y   realizas fotos del contenido, para guardar los datos, o pones anotaciones para remarcar algún contenido en específico. Jamboard te permite almacenar el trabajo y llevarlo contigo. “Jam” se encuentra  en la nube de Google Drive, para  compartir fácilmente lo que has creado o repetir el contenido en cualquier momento. Los brainstorming, no tienen porqué terminar cuando la reunión acaba.

Jamboard-Nubalia

 

Diseñado para la precisión y la facilidad

 

Jamboard está diseñado para acelerar la colaboración entre los equipos, con una pantalla de 4k de 55 pulgadas que cuenta con un tiempo de respuesta táctil mejorado. A su vez se puede combinar con una cámara de alta definición, altavoces y conexión Wi-Fi, configurado para colaborar y difundir el trabajo a nivel mundial con Hangouts.

Jamboard-Nubalia

 

La pantalla táctil de Jamboard ha sido pensada para realizar dibujos de gran precisión. Está pensada para ver la diferencia entre usar el lápiz para dibujar o la goma para borrar, no requiere de baterías o cables.

Jamboard también detecta cuando se utiliza el dedo para borrar. La instalación es relativamente fácil, hecho que hace que sea intuitivo ponerse a crear rápidamente.

Esta herramienta pretende ser una ayuda para los equipos de trabajo a la hora de crear nuevas ideas. Se está trabajando en estrecha colaboración con los clientes GSuite, Netflix y Spotify para refinar la mezcla de hardware y software que impulsa Jamboard.

También Google se ha asociado con BenQ para aprovechar su red de canales y distribuidores para ayudar a llevar Jamboard al mercado. Si bien las pantallas táctiles han sido tradicionalmente costosas,  Jamboard pretende  mantener unos precios competitivos para transformar las reuniones de tu equipo y  estará disponible para su compra en 2017.

En cuanto esté disponible el producto final Google se asociará con un conjunto más amplio de clientes GSuite para perfeccionar Jamboard a través de un Programa de Adopción temprana. Si estás interesado, envía el formulario en el sitio web de Jamboard y recibe más información sobre sus características o contacta con un especial o contacta con el departamento de presales de Nubalia. 

 

 

 

 

 

No Comments

Post A Comment