Introduciendo Casting en Hangouts

Introduciendo Casting en Hangouts

CASTING EN HANGOUTS

 

Google ofrece a sus clientes de Google Apps nuevas características útiles y fáciles de usar en las videollamadas con el objetivo de tener una mejor comunicación.

Ya sea para comunicar cambios a otros equipos, presentar demos a las partes interesadas o simplemente hacer que las cosas sean más rápidas en tiempo real, la compartición de pantalla es una manera efectiva de presentar contenido. Es por ello que desde Google están muy contentos de poder sacar a la luz la nueva integración entre Google Chrome y Hangouts que hace que compartir la pantalla de su navegador Chrome a un Hangout sea más sencillo que nunca.

Casting_Hangouts

Con este nuevo lanzamiento, aquellos usuarios que tengan una versión igual o superior a Chrome 52 podrán usar el menú “Cast” de Chrome para compartir contenido desde una pestaña del navegador o el navegador completo en una conversación.

Casting_Hangouts

 

Google Cast además no necesita ser instalado en el ordenador. Esperamos que con esta nueva actualización, mediante la cual se puede compartir la pantalla con 1 o 2 clicks, el usuario encuentre más sencilla la compartición.  

 

 

 

No Comments

Post A Comment