Desde San Francisco a Madrid.. LLEGA EL NEXT DE GOOGLE CLOUD A LA CAPITAL!

Desde San Francisco a Madrid.. LLEGA EL NEXT DE GOOGLE CLOUD A LA CAPITAL!

 

 

 

El próximo 8 de Junio llega a Madrid el  Google Cloud Next y Nubalia quiere acompañarte en la aventura.

Tras el gran aforo y alcance que tuvo ésta edición de GoogleCloudNext en San Francisco el pasado 8,9 y 10 de Marzo, donde también tuvimos el placer de estar, llega a Madrid un espacio donde poder aprender y construir la base de tu negocio en la nube. Comparte opiniones , conocimientos e imagina todo lo que podrías llegar a alcanzar en tu negocio con Google Cloud.

Aprende de aquello que te interesa o empápate de todo un poco. Únete a ejecutivos, clientes, socios, desarrolladores e ingenieros y aprende de expertos en las diferentes sesiones de Google Platform, G Suite, Maps, dispositivos Chrome y todo el mundo Google Cloud.

La nube avanza a pasos agigantados y poco a poco ha conseguido hacerse un hueco importante en las empresas ofreciéndoles comodidad, agilidad y seguridad entre muchas otras. Es por ello por lo que Google Cloud no para de sorprendernos con novedades útiles que facilitan cada vez más las tareas y las organizaciones. ¿Aún no conoces todo lo que podrías tener?

El Next es una manera perfecta para enterarte de todas la novedades de primera mano, recibir consejos de primera mano para la adopción de estas herramientas, aprender de las opiniones de los demás y ascender hasta el mundo en la nube.

Entre las novedades que Google Cloud anunció en la pasada edición destacamos avances en el aprendizaje automático como:

Google Cloud Machine Learning: ADAPTABILIDAD sería la palabra para definir esta herramienta. Google Cloud se adapta a ti y a tus necesidades simplificándolas. Esta herramienta que se encuentra dentro de Cloud Platform facilita la construcción de modelos de aprendizaje a gran escala y te ofrece otros ya diseñados para su rápida adopción.  La API definitiva que conseguirá simplificar y optimizar las tareas de la empresa de una forma limpia, sencilla y perfecta para ahorrar tiempo y recursos.

¿Quieres probarla? Aquí

Cloud Vision API: Aprovechando la inteligencia artificial Google Cloud nos vuelve a sorprender y a facilitar la vida con esta API de reconocimiento de imágenes. Cualquier desarrollador podrá disfrutar de está herramienta con la que conseguirá clasificar imágenes por categorías mediante el reconocimiento de imágenes facilitando la búsqueda manual, análisis de emociones faciales, reconocimiento óptico de texto con el que además podremos extraer dicho texto y detección de contenido inapropiado, entre otras.

Lee más acerca de esto aquí

API inteligencia de vídeo en la nube: Para no quedarse cortos con la API anterior Google Cloud desarrolla también esta herramienta para la búsqueda de contenido en vídeo, aunque aún no está perfeccionada ya está disponible su versión Beta que promete dar muy buenos resultados.

A parte de estas novedades también se presentaron algunas también interesantes como el nuevo soporte de ingeniería, las nuevas funciones de GSuite como Team drives o Drive File que permiten a los grupos trabajar de una forma mucho más sencilla,también muy importantes las mejoras en Hangouts y @meet pero estas tendrás que acercarte a descubrirlas tú mismo.

Podrás registrarte aquí.

Te seguiremos informando acerca de este evento!

No Comments

Post A Comment