Google + pasará a ser un servicio principal del dominio de Google Apps

Google + pasará a ser un servicio principal del dominio de Google Apps

logo google plus 192

En los próximos meses Google+, pasará a ser un servicio principal de tu dominio de Google Apps. Te informamos antes que se produzca el cambio para explicarte los detalles de la transición con el fin de que tengas suficiente tiempo para preparar a tus comunidades de usuarios. 

¿En qué consiste este cambio? 

 

  1. Google+ pasará a ser un servicio principal de tu dominio de Google Apps. Tras un periodo de transición (que se define en la guía de transición de Google+), Google+ estará cubierto por tu acuerdo de Google Apps actual y ofrecerá la misma asistencia técnica y los mismos compromisos de nivel de servicio que el resto de los servicios principales.
  2. Como parte de esta transición los usuarios actuales de Google+ deberán migrar el servicio a la interfaz de usuario nueva que Google anunció el 17 de noviembre de 2015. La versión nueva de Google+ cumple los requisitos para que los servicios principales, e incorpora diversas mejoras en cuanto a la usabilidad, con las que se simplifica el uso de Google+ y se facilita la navegación.
  3. En los próximos meses, Google migrará automáticamente a todos los usuarios de Google+ de tu dominio a la interfaz de usuario nueva. Inicialmente, se ofrecerá  la opción de conservar la versión antigua, pero más adelante se dejará de ofrecer esta posibilidad.  En la guía de transición de Google+ se ofrece información detallada sobre este periodo de transición.

Indispensable la colaboración del administrador. 

A partir de hace pocos días, se ha comenzado un periodo de transición que durará 60 días como mínimo y finalizará en el momento que Google+ se convierta en un servicio principal de tu dominio. Solicitamos que sigas las indicaciones que se ofrecen en la guía de transición de Google+ para preparar a tus usuarios para los cambios que se producirán en Google+.

Ante cualquier duda comunícate con nosotros.

 

 

 

No Comments

Post A Comment