Google Maps

Nubalia pone al alcance de sus clientes una gran herramienta: Google Maps que descubre las posibilidades de la geolocalización. Google Maps proporciona a los desarrolladores acceso a toda la gama de APIs de Google Maps en la nube.

GSuite-Nubalia

Con Google Maps crea mapas atractivos e insértalos en tus sitios, aplicaciones y plataformas internas. Ofrece a los usuarios información relevante para su ubicación, en cualquier momento y lugar, y aprovecha las nuevas posibilidades que la ubicación ofrece a tu empresa.

Características clave de Google Maps :

logo_maps_color_192-150x150

DESCRIPCIÓN GENERAL

 

La API de Google Maps es un conjunto de APIs que te permiten superponer tus propios datos sobre un mapa de Google Maps personalizado. Puedes crear atractivas aplicaciones web y móviles con la potente plataforma de mapas de Google, incluso con imágenes de satélite, Street View, perfiles de elevación, indicaciones sobre cómo llegar, mapas con estilos, demografía, análisis y una amplia base de datos de ubicaciones. Con la cobertura global más precisa del mundo y una comunidad de mapas activa que incorpora actualizaciones diarias, los usuarios se beneficiarán de un servicio que mejora constantemente.

 

Ventajas clave de Google Maps:

  • Familiaridad y sencillez
  • Imágenes con la mejor calidad del mundo
  • Prioridad para los dispositivos móviles

 

Características clave de Google Maps:

 

  • Toma mejores decisiones: La API de Google Maps ofrece una herramienta de análisis que te permite ver el modo en que los visitantes interactúan con tus mapas. Por ejemplo, puedes ver cuántos visitantes cambian a la vista de satélite, el nivel de zoom que seleccionan y las funciones del mapa que utilizan con mayor frecuencia. Esto permite personalizar la experiencia de los usuarios según sus preferencias y propiciar un grado más elevado de implicación e interactividad.

 

  • Optimizar recursos: Con la API de Google Maps, podrás crear potentes aplicaciones para aprovechar el seguimiento de activos, las alertas basadas en restricciones geográficas y la localización geográfica de dispositivos, todo ello a través de la conocida interfaz de Google Maps. Descubre cómo optimiza DHL tu proceso de entrega de paquetes mediante la API de Google Maps.

 

  • Involucra a los usuarios: Al incluir mapas en el sitio web y las aplicaciones, crearás una experiencia visualmente rica en la que los usuarios querrán participar, lo que te proporcionará una mayor interacción. Siempre que tengas datos con referencias geográficas, como direcciones o coordenadas de latitud y longitud, tendrás la oportunidad de ofrecer una experiencia más cautivadora a través de un mapa.

 

  • Crea aplicaciones impresionantes: Potencia tu aplicación basada en ubicaciones con la API de Google Places que se puede utilizar para encontrar lugares cercanos en un gran número de categorías. Ayuda a los usuarios a encontrar más rápidamente lo que buscan con la API de autocompletado de Google Places que sugiere lugares cercanos mientras se escribe. Calcula la ruta óptima para un trayecto y el tiempo estimado mediante la API de Distance Matrix y agrega Street View para proporcionar un contexto local a la experiencia de la aplicación.

 

Ejemplo de control de lineas de autobuses de Ginebra.

 

Puedes ver mas ejemplos pulsando aquí.

  • Contáctenos a través del siguiente formulario o número de teléfono y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad.