Google Kepp pasa a ser un servicio principal de GSuite y se integra con Google Docs

Google Kepp pasa a ser un servicio principal de GSuite y se integra con Google Docs

Google Keep, la aplicación desarrollada por Google y lanzada en marzo de 2013, que permite organizar la información personal a través de notas que se almacenan en la nube, pasa a ser un servicio principal de GSuite y se integra con Google Docs.
Ahora, los usuarios de GSuite podrán utilizar Google Keep para añadir rápidamente cualquier idea que se les pase por la cabeza. Dicha información quedará guardada bajo las cuentas del dominio de la empresa por lo que se podrán compartir datos entre los distintos usuarios de GSuite.

Google Keep

 

Una de las novedades más llamativas que trae consigo esta integración, viene de la mano de la extensión de Chrome. Con ella podremos guardar cualquier texto o imagen que seleccionemos haciendo click derecho con el ratón.

 

Google Keep

Además de integrarse con GSuite, Google Keep también se está integrando poco a poco con Google Docs. La idea es que, a través del menú de herramientas, se pueda activar una barra lateral que contenga todas las notas de Google Keep de modo que podamos acceder a ellas visualmente e incluso arrastrar y copiar ideas.

 

Google Keep

 

Disponible ya para los clientes de GSuite a través de la propia web, de la extensión para el navegador Chrome y de la aplicación para móvil.

 

 

No Comments

Post A Comment