Google Cloud presente en la Patronal Fomento del Trabajo en Barcelona el 22 de noviembre

Google Cloud presente en la Patronal Fomento del Trabajo en Barcelona el 22 de noviembre

GoogleCloud-Barcelona

 

La Patronal de Cataluña Fomento del Trabajo, celebro por primer vez una jornada en la que Google Cloud fue el protagonista. 

Presentamos cómo con las herramientas de Google Cloud, integradas con aplicaciones de terceros y con un hardware potente, las empresas pueden transformar eficientemente la forma de gestionar sus procesos, y hacer frente al reto de la tan sonada, Transformación Digital. 

Contamos con la participación de ACER y AppSpace, presente en 12 países, empresa americana que gestiona contenidos de forma personalizada, ideal para cartelería digital. 

Las ventajas de estas soluciones empresariales solo se notan si se prueban, una vez hecho y ver el cambio obtenido las organizaciones difícilmente vuelven a atrás. De ahí la importancia de realizar una adecuada planificación para que este proceso sea lo más exitoso posible. En esta parte, en Nubalia somos especialistas, en garantizar que todo este cambio este acompañado paso a paso, siendo el compañero de viaje de las organizaciones en su proceso de gestión del cambio.

Hecho que confirmó Roberto Lorente, IT Manager de Grupo Sesé, presente como caso de éxito vía hangouts, con sucursales en más de 13 países, en 3 continentes, dedicados a los servicios de Transporte, logística, montajes y servicios industriales. 

Os compartimos algunas fotos del encuentro, y nos vemos  en el 2017.  Gracias a todos por el interés e implicación.

 

 

 

 

No Comments

Post A Comment