Google Cloud Platform

Nubalia ofrece la infraestructura de computación y servicios que usa Google para poder ser utilizada en su empresa. Google Cloud Platform le libera de la sobrecarga en la administración de la infraestructura, el aprovisionamiento de servidores y configuración de las redes.

Gracias a las soluciones de Google Cloud Platform podemos crear una infraestructura para nuestros servicios en cuestión de minutos, pagando solo por el uso de la infraestructura que realizamos y aumentando la calidad de los servicios con solo unos clicks.

Características clave de Google Cloud Platform:

Google-Cloud-Platform

DESCRIPCIÓN GENERAL

Plataforma que reune todas las aplicaciones de desarrollo web que Google ofrecía por separado, aumentando de esta forma su nivel de competitividad.

 

Ventajas clave de Google Cloud Platform:

  • Utiliza la infraestructura base, el análisis de datos y el sistema de aprendizaje automático de Google.
  • Es seguro y cuenta con todas las funciones que necesita cualquier empresa.
  • Preocúpate por tu negocio, deja la gestión de sistemas para otros.
  • Comprometido con el software libre y con un precio y un rendimiento sin precedentes.
  • Máquinas virtuales fácilmente escalables y replicables.
  • Despliegue de aplicaciones en contenedores.
  • Gran velocidad de acceso.

Únicamente recuerda tres cosas…

Google-Cloud-Platform

Plataforma
Completa

Complejo de servicios  para la construcción, de alojamiento y la gestión de aplicaciones y servicios

Google-Cloud-Platform

Liderando la infraestructura

Líder en el sector de servicios y hardware disponible en on-prme u otra nube

Google-Cloud-Platform

Plataforma de Innovación

Ser más rápido en el mercado, con una respuesta rápida al cambio y centrarse en el presente

PRODUCTOS

Recursos informáticos
  • MÁQUINAS VIRTUALES

    Google-Cloud-Platform Utiliza máquinas virtuales fácilmente escalables y replicables. Aumenta los recursos necesarios de forma dinámica en función de las cargas y de las consultas que tienen los servidores.

    Con la posibilidad de cargar máquinas virtuales linux.

    Lleva tu infraestructura local a la nube y despreocúpate del Hardware.

  • APP ENGINE

    Delega los servidores a Google y despreocúpate de la escalabilidad. Google se encarga de la infraestructura necesaria para que tu aplicación pueda ser utilizada por todos los usuarios sin que resientan.

    Es compatible con pequeños y grandes desarrollos como:

    • Snapchat
    • Angry Birds
    • Gestión de vacaciones en tu empresa.
  • CONTAINER ENGINE

    Despliega tus aplicaciones en contenedores, el uso de contenedores es similar a la virtualización pero solo en la capa de aplicación. No es necesario realizar el mantenimiento del sistema operativo Google se encarga de ello.
Cloud Storage Products
  • GOOGLE CLOUD STORAGE

    Google-Cloud-Platform En Cloud Storage existen tres tipos de almacenamientos, diferenciados en dos factores. Velocidad de acceso y precio. Compartiendo entre los tres la duplicidad de los datos, seguridad y privacidad de los mismos.

    El propio sistema se puede encargar de servir el contenido a los usuarios.

    • Standard: usado como almacenamiento de acceso rápido, especialmente para servir imágenes o contenido. Que se accede con recurrencia.
    • DRA: almacenamiento a medio camino entre los dos. Sirve para presentar contenido de acceso rápido (ms) con un menor coste.
    • Nearline: es la sustitución de las cintas de almacenamiento para backup. No se puede realizar acceso recurrente a la información sino de forma muy ocasional. El tiempo de recuperación aumenta a 100 ms comparado con las cintas es un tiempo despreciable.
  • CLOUD SQL

    Es una base de datos que permite gestionar todos los servicio haciendo más fácil la configuración, el mantenimiento, la gestión y administración de las bases de datos relacionales MySQL en la nube. Proporciona una infraestructura de base de datos para aplicaciones que se ejecutan en cualquier lugar ofreciendo un alto rendimiento, la escalabilidad y la comodidad .
  • CLOUD DATASTORE

    Da una base de datos documental elástica totalmente gestionado de modo que no es necesario para implementar, actualizar, configurar o administrar su solución de base de datos. Viene con un rico panel de control de administrador, un potente motor de búsqueda, así como varios métodos para acceder a la base de datos que lo hace ideal para cargas de trabajo móviles y web.
  • PERSISTENT DISK

    Es un servicio de almacenamiento de bloques de alto rendimiento adecuado para máquinas virtuales y almacenamiento de contenedores y montajes multi-lector. Los volúmenes de almacenamiento se pueden cambiar de tamaño de forma transparente, respaldada rápidamente, y ofrecen la posibilidad de apoyar a los lectores simultáneos.
Google-Cloud-Platform
Más de 70 ubicaciones en 33 países creando la red más amplia de proveedores de la nube

Más de 70 ubicaciones en  33 países creando la  red más amplia de proveedores  de la nube.

Google-Cloud-Platform