Google Apps Directory Sync (v4.3.0): sincronización adicional de los campos personalizados de los usuarios en el LDAP

Google Apps Directory Sync (v4.3.0): sincronización adicional de los campos personalizados de los usuarios en el LDAP

 

Tecnica1

 

Con esta última actualización, los administradores de Google Apps pueden ahora utilizar GADS para sincronizar los atributos LDAP adicionales para su uso con SAML SSO o simplemente para construir perfiles de usuario más ricos en Google Apps.

Por ejemplo, una aplicación de SAML puede requerir un ID para el acceso SSO. Con este lanzamiento, los administradores pueden utilizar GADS para sincronizar un ID en el campo personalizado de un usuario en concreto. Tras esto, con la configuración SSO de la aplicación SAML, los administradores podrán especificar el ID del campo personalizado del usuario.

Esta última versión de GADS incluye también las siguientes correcciones de errores:

  • Se ha solucionado un problema por el que los permisos de los grupos creados por el usuario en GADS se reseteaban a la configuración de permisos de grupo por defecto
  • Se ha solucionado un problema por el que el campo Ciudad no se sincroniza correctamente y no se muestra correctamente en la interfaz de contactos
  • Se ha solucionado un problema por el que las descripciones de grupos que contienen una nueva línea en LDAP fallarían al aplicarse a un grupo de Google.

 

Cualquier comentario y/o si quieres saber más acerca de este artículo, no dudes en comunicarte con nosotros.

 

 

 

Tags:
No Comments

Post A Comment