Gmail cada vez más seguro

Gmail cada vez más seguro

CORREO MÁS SEGURO GRACIAS A LAS NUEVAS ADVERTENCIAS DE GMAIL

 

Desde el mes de agosto, Google introdujo dos nuevas alertas de seguridad en Gmail con el objetivo de hacer tu correo electrónico más seguro.

  1. En la versión web o en Android, si recibes un correo que no puede ser autenticado mediante SPF o DKIM, verás un signo de interrogación en lugar de la foto de perfil del usuario, el logo corporativo o el avatar.

Gmail_Nubalia

  1.  2. En la versión web, si recibes un correo con un enlace a una página peligrosa conocida por contener phishing, malware o software sin licencia, verás una alerta cuando hagas clic en el enlace. Estas alertas son una extensión de la protección del navegador habilitada para varios navegadores a día de hoy. La alerta en cuestión es similar a la siguiente:

Gmail_Nubalia

 

Hay que destacar que no todos los correos afectados son necesariamente peligrosos. Desde Google recomiendan ser especialmente rigurosos con este tipo de páginas si no estás seguro a donde dirige el enlace. Con estas actualizaciones, tendrás las herramientas para tomar este tipo de decisiones.

 

 

 

No Comments

Post A Comment