Gestión de dispositivos Chrome

Gestión de dispositivos Chrome

Dispositivos_Chrome

Ahora es más fácil gestionar los dispositivos Chrome directamente desde la Consola de administración. Google ofrece una prueba gratuita de gestión de dispositivos Chrome durante 60 días con hasta 10 dispositivos (que se pueden solicitar a Nubalia, disponible para los clientes en los EE.UU. y Canadá y es sólo para licencias de administración de dispositivos Chrome anual, de manera que no es relevante para los clientes de la Educación).

 

Dispositivos_Chrome

 

Con la administración de dispositivos Chrome, puede administrar y configurar más de 200 funciones y configuraciones para su flota de dispositivos Chrome (y se puede comprar dispositivos de nuestra Chrome Store ). Estos ajustes proporcionar seguridad adicional para sus empleados y de negocios de datos, herramientas para mejorar la productividad de los empleados, y el ahorro de tiempo con la gestión de dispositivos más fácil.

Como administrador, gestión de dispositivos Chrome permite configurar fácilmente las funciones de Chrome para los usuarios, configurar el acceso al dispositivo Chrome Wi- Fi y VPN, se instalan automáticamente las extensiones y aplicaciones de Chrome. Puede aplicar cada configuración de dispositivo para grupos específicos de usuarios, o para todos los miembros de la organización. Por ejemplo, puede configurar un dispositivo para conectarse automáticamente a una red específica o restringir los dispositivos de una red específica.

También puede administrar los dispositivos de sesiones públicas donde varios usuarios pueden compartir el mismo dispositivo Chrome sin necesidad de iniciar sesión con un nombre de usuario y contraseña . Por ejemplo, puede utilizar las sesiones públicas para configurar los dispositivos Chrome para su uso como quioscos, dispositivos de préstamo, ordenadores compartidos o cualquier otro propósito relacionado con el trabajo en las que los usuarios no necesitan iniciar sesión.

 

 

No Comments

Post A Comment