Explorar en documentos, hojas y presentaciones de Google, para hacer el trabajo más fácil y atractivo

Explorar en documentos, hojas y presentaciones de Google, para hacer el trabajo más fácil y atractivo

Explorar-Google

Google Docs está pensado para facilitar tu forma de trabajar- pudiendo hacerlo en el trabajo, en el colegio o en tu casa y en todas partes. La elaboración de los contenidos de tu trabajo requiere tiempo y esfuerzo.  Google lanza la presentación de la opción Explorar en Google Docs, Hojas de Cálculo y Presentaciones para agrupar tanto  tus ideas, las herramientas de diseño y recomendaciones de investigación para que puedas crear un trabajo mejor y más rápido.

La opción Explorar es la opción inteligente de Google para  crear sofisticadas Presentaciones, Hojas de Cálculo y Google Docs en una fracción de tiempo menor.  Esta herramienta cumple la función de investigar, analizar y diseñar  el aspecto de tu trabajo.

Ideas, al instante

Las actualizaciones de Explora en Hojas de Cálculo pueden ayudarte a descifrar tus datos con facilidad, si no estás acostumbrado a usar Hojas de Cálculo y manejar los datos en este formato. Puedes preguntar a Explorar– con palabras- para conseguir respuestas sobre tus datos. Puedes preguntar cosas como “ ¿Cuántos productos se han vendido en el Black Friday?”

“¿Cuáles han sido los tres artículos principales en el top de las ventas?” Más tiempo para gestionar tu trabajo en Hojas de Cálculo y de forma más eficiente.

Tendrás  sugerencias de formato para ordenar tus datos. Explorar está disponible en la web, Android y ahora en iOS también!

 

Explorar-Google

Trabajar en la perfección

Elaborar trabajos y compartirlos con tu equipo a veces es difícil,  no es fácil obtener un resultado final óptimo. Explorar en Presentaciones hace que el diseño sea más sofisticado. Genera dinámicamente sugerencias de diseños, basado en el contenido de tus Presentaciones. Dentro de las recomendaciones sólo tienes que elegir una y aplicarla con un sólo clic- sin cortarlas, cambiar el tamaño o formatear.

La funcionalidad Explorar hace que la gente ahorre más del 30% en el tiempo de la elaboración de su trabajo. Incluso si el diseño no es tu estilo, puedes estar seguro que tendrás una presentación óptima. Instantáneamente.

 

Explorar-Google

 

Investigación, de forma sencilla.

Explorar en Google Docs hace que la investigación y la elaboración de informes sobre la marcha sea mucho más fácil. Por ejemplo si escribes sobre las tendencias del sector del móvil, o la planificación de tu próximo equipo externo, obtendrás sugerencias instantáneas basadas en el contenido del documento. Te haremos recomendaciones automáticas para aprender sobre temas  acerca de, insertar imágenes y contenido para introducir en tus Documentos, tanto en Android, iPhone o la web.

Sabemos que es muy útil para referirse a  contenidos al escribir un análisis, síntesis o propuesta. También ayuda en la búsqueda de Google y en documentos almacenados en Google Drive. Gastas menos tiempo en conectar aplicaciones y así tienes más tiempo  para pulir tus ideas.

 

Explorar-Google

 

Google ha diseñado Explorar en Docs, Hojas de Cálculo  y Presentaciones para la creación de un trabajo rápido, fácil -todo ello respaldado por el poder de Google. Te ayudará a centrarte en lo más  importante.

 

 

 

 

No Comments

Post A Comment